Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum reporta menos protestas de trabajadores del IMSS tras nueva propuesta de aumento salarial Mark Zuckerberg evalúa abandonar California si aprueban el impuesto a los ricos Llama Sheinbaum ‘ridículo oportunista‘ a Jorge Romero por ‘colgarse’ de protestas del IMSS Francia detecta el primer caso en humanos del virus Shamonda, antes solo presente en animales Karely Ruiz es la primera participante confirmada para la segunda temporada de ‘La Mansión VIP’

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Festejarán a los niños con “Las Locuras de Babagge”

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 19 de abril del 2012 a las 14:00


El cuenta cuentos es una actividad que está encaminada a despertar el interés dentro de los espectadores por la lectura

Acuña, Coah.- Con la presentación de la función de cuenta cuentos “Las locuras de Babagge” la Secretaría de Cultura (SEC), festejará a los pequeños en su día y al mismo tiempo se dará continuidad a la promoción del fomento a la lectura, actividad con la que se viene trabajando desde hace más de un año.

Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Hernández García, jefe de la Oficina de enlace de la SEC, quien agregó que la función estará a cargo del conocido actor coahuilense Miguel Andrés, quien arrancará un sinfín de sonrisas a los pequeños con las locuras que realizará arriba del escenario el personaje al que le dará vida.

Destacó que el cuenta cuentos es una actividad que está encaminada a despertar el interés dentro de los espectadores por la lectura, que es un mundo mágico al cual no se requiere de pasaporte o dinero para ingresar, además, de ser un espacio al cual se puede viajar en familia.

La función se realizará en las instalaciones del teatro Evaristo Pérez Arreola en punto de las 4:00 de la tarde, donde la entrada será totalmente gratuita para la comunidad y la diversión está garantizada para chicos y grandes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña