Carbonífera
Publicado el domingo, 29 de agosto del 2021 a las 04:01
Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez dio a conocer que los festejos patrios del próximo mes de septiembre se realizarán de manera virtual derivado a la actual pandemia del covid 19.
Velázquez Vázquez informó que la ceremonia del grito de Independencia se realizará solamente con la presencia del Cabildo y directores de los departamentos y emitió un exhorto a la ciudadanía para que comprenda que se deben respetar las indicaciones derivadas de la contingencia que prevalece.
“ Para mí como alcalde los festejos del mes patrio son de los más importantes, los más representativos que disfruto, hubiera querido que en este último año de mi gobierno se realizarán los festejos patrios con la presencia de todas las familias de nuestro municipio y visitantes, pero lamentablemente no podrá ser así.
Anunció que de igual manera se transmitirán los eventos a través de redes sociales oficiales para que las familias los disfruten desde casa.
Agregó que se inició con la instalación de adornos patrios en el centro histórico por personal del ayuntamiento dirigido por la dirección de Obras Públicas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias