Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Monseñor Alfonso Gerardo Miranda hizo una oración por este evento.

Sociales

Festival de Canto y TikTok Vocacional en la diócesis de Piedras Negras

  Por Javier Montoya

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 03:59


El festival ofreció una plataforma innovadora para que los jóvenes expresaran su fe y su talento de una manera contemporánea.

Piedras Negras, Coahuila.- En fecha reciente el Auditorio Franciscus fue sede del singular “Festival Canto y Tik Tok Vocacional”, un evento organizado por la Pastoral Vocacional y la Comisión Diocesana de Música Sacra. La jornada contó con la distinguida presencia del obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, así como de los sacerdotes Juan Alberto Enríquez Valdez y Héctor Daniel Rosales Vázquez, quienes estuvieron a cargo de la realización del festival.

Monaguillos de la rectoría de Fátima.

El evento, que dio inicio a las 4:00 PM, fusionó el talento vocal con la creatividad de la plataforma Tik Tok, en un llamado vocacional que atrajo a diversos jóvenes. Un panel de jurados expertos tuvo la tarea de evaluar las presentaciones de los participantes. El jurado estuvo integrado por Edwin Delgado, Karina Maldonado, Orlando Elizalde y Leonardo Castro, quienes aportaron su experiencia en el ámbito musical y artístico.

El “Festival Canto y TikTok Vocacional” ofreció una plataforma innovadora para que los jóvenes expresaran su fe y su talento de una manera contemporánea, combinando la música sacra con el lenguaje visual de las redes sociales. Los asistentes disfrutaron de una tarde llena de creatividad y mensajes vocacionales con llamado de esperanza y la invitación a seguir a Jesucristo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 2 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 2 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Festejan a Dania

Hace 3 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 3 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 3 horas

Jaira & Miguel

Hace 3 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel