Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 03:59
Piedras Negras, Coahuila.- En fecha reciente el Auditorio Franciscus fue sede del singular “Festival Canto y Tik Tok Vocacional”, un evento organizado por la Pastoral Vocacional y la Comisión Diocesana de Música Sacra. La jornada contó con la distinguida presencia del obispo de la Diócesis de Piedras Negras, monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, así como de los sacerdotes Juan Alberto Enríquez Valdez y Héctor Daniel Rosales Vázquez, quienes estuvieron a cargo de la realización del festival.
El evento, que dio inicio a las 4:00 PM, fusionó el talento vocal con la creatividad de la plataforma Tik Tok, en un llamado vocacional que atrajo a diversos jóvenes. Un panel de jurados expertos tuvo la tarea de evaluar las presentaciones de los participantes. El jurado estuvo integrado por Edwin Delgado, Karina Maldonado, Orlando Elizalde y Leonardo Castro, quienes aportaron su experiencia en el ámbito musical y artístico.
El “Festival Canto y TikTok Vocacional” ofreció una plataforma innovadora para que los jóvenes expresaran su fe y su talento de una manera contemporánea, combinando la música sacra con el lenguaje visual de las redes sociales. Los asistentes disfrutaron de una tarde llena de creatividad y mensajes vocacionales con llamado de esperanza y la invitación a seguir a Jesucristo.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia