Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Convocan a cadena humana contra reforma electoral Círculo cercano Video: Jabalíes se pasean por comunidad de Nuevo León Reconocen trayectoria de Margarita Menegus Bornemann con la Presea Vito Alessio Robles 2025 Venden Lily Allen y David Harbour su casa de Nueva York

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

FGED logra sentencia condenatoria para responsables de robo en diferentes hechos

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 5 de abril del 2025 a las 00:47


Vicefiscalía Zona I. Región Laguna, obtuvieron diversas sentencias condenatorias para tres responsables de robo en distintos hechos.

Torreón.- En un trabajo constante, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) a través de los Agentes del Ministerio Público adscritos a las Unidades de Delitos de Robo de esta ciudad, así como de la Vicefiscalía Zona I. Región Laguna, obtuvieron diversas sentencias condenatorias para tres responsables de robo en distintos hechos.

El primer de los casos corresponde a Carlos Iván Márquez Rivera en relación al delito cometido el mes de diciembre del 2019, cuando ingresó a una tienda departamental ubicada en esta ciudad capital, apoderándose sin derecho ni consentimiento de diferentes artículos por lo que fue detenido y posteriormente sentenciado por robo agravado mediante un procedimiento abreviado a una pena privativa de la libertad de a 2 años y 4 meses de prisión, así como al pago de una multa de 12 mil 166 pesos.

El segundo acto delictivo lo cometió Jonathan Moreno Magdaleno y/o Jonathan Morales Morales el mes de octubre del 2023, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez de esta capital, lugar del que se apoderó sin consentimiento de diversos artículos, por lo que fue detenido y sentenciado por su responsabilidad penal en el delito de robo agravado y daños mediante un procedimiento abreviado a una pena privativa de la libertad por 2 años 9 meses y 18 días de prisión, así como al pago de una multa de 23 mil 901 pesos y como reparación del daño 6,717 pesos.

El tercer sentenciado es Jesús Antonio Lara González, quien el mes de julio del 2023, ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, Dgo., lugar en el que se apoderó de mil 800 pesos en efectivo, motivo por el cual mediante un procedimiento abreviado el Juez dictó una pena privativa de la libertad de 3 años, 3 mes y 11 días de prisión, así como al pago de una multa de 24 mil 508 pesos esto por su responsabilidad en el delito de robo a negocio.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 17 horas

Niegan participación de la Policía Municipal en muerte de joven detenido en Torreón

Hace 1 dia

Mueren dos hombres de la tercera edad en choque sobre la Gómez Palacio-Jiménez

Hace 1 dia

Festejo de cumpleaños de Cris Hernán Pérez termina en tragedia

Hace 1 dia

Rinde coordinación U. Laguna informe; destaca transparencia

Hace 2 dias

Exige diputado Attolini justicia y verdad por muerte de joven en Torreón

Hace 2 dias

Joven mata a su papá tras defenderse en discusión por sus malas calificaciones en Durango

Hace 2 dias

¿Cuáles días de la semana registrarán lluvias en Torreón?

Hace 2 dias

¡Es un cocodrilo! Reptil que ‘paseaba’ por calles de Torreón ya está resguardado

Hace 2 dias

Torreón registra más muertes por accidentes viales que por homicidios dolosos