Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 8 de enero de 2026 Atentado en el Congreso de Honduras, estalla artefacto contra diputada opositora en plena crisis electoral Ejército de Dinamarca puede “disparar sin preguntar” frente a intervención extranjera ¡Ha vuelto! ‘Canelo’ Álvarez vuelve al ring del entrenamiento y sacude al mundo del boxeo Inicia aplicación de pintura termoplástica en avenida 16 de septiembre

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron a las personas, sin signos vitales con heridas punzocortantes. | Foto: @c4jimenez

Seguridad

FGJ indaga presunto asesinato de familia en Tláhuac; Hallan sus cuerpos en casa

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 6 de enero del 2025 a las 16:53


Todo ocurrió ayer por la noche en un domicilio localizado en el cruce de las calles Alcatraz y Emilio Laurent, de la colonia La Conchita.

Ciudad de México, Tláhuac.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una investigación luego de que se encontraran tres miembros de una familia sin vida dentro de una vivienda en la alcaldía Tláhuac.

Según los informes policiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer en una casa ubicada en la intersección de las calles Alcatraz y Emilio Laurent, en la colonia La Conchita. En el lugar, un hombre le informó a los oficiales que, al llegar a la casa, vio a su sobrino de 23 años salir corriendo con manchas de sangre en las manos. Al ingresar a la vivienda, encontró a su hermano, su cuñada y su sobrina en el suelo.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que las tres personas, de 47, 44 y 21 años, no presentaban signos vitales y tenían heridas de arma blanca.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que se notificó del suceso al Ministerio Público, quien se encargará de la investigación. Además, ya se está revisando el material de las cámaras de videovigilancia para identificar al posible responsable.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Yucatán se consolida como el estado más seguro de México, tasa de homicidios más baja en 2025

Hace 6 horas

Dan último adiós al menor que perdió la vida en la avioneta de la Semar que se desplomó

Hace 6 horas

Asesinan a balazos a Mirna Karime Corrales, comisaria de Bachigualatito, Culiacán

Hace 6 horas

Hallan cuatro cuerpos y queman locales en Michoacán; señalan al Cártel de Santa Rosa

Hace 10 horas

Semar destruye laboratorio clandestino en Sinaloa

Hace 11 horas

Joven pierde la vida al colapsar su casa en Jalisco; sus abuelitas le pidieron salir, pero no hizo caso

Hace 11 horas

Van al menos 10 denuncias contra tandera acusada de fraude millonario: Fiscalía de NL

Hace 11 horas

Falla en juego mecánico genera caos en Chilpancingo; operador estaba ebrio

Hace 12 horas

Muere hombre tras desvanecerse dentro de gimnasio en San Nicolás, NL

Hace 19 horas

Desmantelan presunto helipuerto ilegal en Veracruz tras operativo conjunto

Hace 1 dia

Fiscalía de Jalisco atribuye al CJNG el asesinato de Alberto Priet, empresario del mercado de abastos

Hace 1 dia

Exhiben agresión de guardia en IMSS de Tabasco