Internacional
Por Grupo Zócalo
Hace 1 semana
Nueva York.- Cuatro hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego de que comenzaran a disparar en una fiesta con unas cien personas en una residencia de Queens.
Esta mañana, en conferencia de prensa transmitida por las redes sociales, NYPD informó que detectives de la Policía de Nueva York estaban monitoreando una fiesta en una casa de Queens, cuando de repente, un grupo de hombres armados salieron de un automóvil y comenzaron a provocar a los asistentes de la fiesta.
El jefe de la policía Jeff Maddrey, informó que esto sucedió el viernes alrededor de las 11:35 pm. en Springfield Boulevard y 130th Avenue en Laurelton, en donde oficiales vestidos de civil en vehículos sin identificación monitoreaban la fiesta porque temían que hubiera un “potencial de violencia por parte de algunos de los equipos callejeros locales”.
Maddfrey, quien describió la zona donde se desarrolló este tiroteo como una “área residencial muy hermosa”, dice en la fiesta había entre 75 a 100 invitados y que el tiroteo se armó cuando los sujetos comenzaron a amenazar a los asistentes de la fiesta con armas y abrir fuego.
Varios asistentes a la fiesta respondieron y los policías sacaron sus armas y dispararon contra los pistoleros.
Ningún oficial resultó herido en el intercambio de disparos.
La Policía recuperó tres armas de fuego de la escena.
Cuatro personas, todos varones, de 16, 17, 18 y 24 años fueron baleadas.
El joven de 18 años fue llevado al Hospital Jamaica, donde se encuentra en estado crítico.
Fuente: Univision
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia