Sociedad
Por
Isela Zapata
Publicado el jueves, 25 de diciembre del 2008 a las 12:36
Acuña, Coah.- Una divertida fiesta se estará realizando en honor a la encantadora niña Bianca Jitzel con motivo de la celebración de su décimo aniversario.
Muy contenta recibe felicitaciones anticipadas de sus seres queridos.
Bianca Jitzel es hija del señor Jesús Martín Zapata y de la gentil señora Sonia Rodríguez quienes le desean un cumpleaños lleno de dicha y de inumerables regalitos.
Las felicitaciones epeciales para Bianca Jitzel de parte de sus abuelitos el señor Javier Rodríguez y la estimable señora Concepción Rodríguez así como el señor Felix Zapata y la gentil señora Blanca Esthela Ortiz quienes se anticipan al especial acontecimiento deseándole lo mejor de lo mejor en su cumpleaños a la hermosa cumpleañera de diciembre.
Bianca Jitzel habrá de presdir una especial celebración misma que estará compartierndo con sus tíos, primos y demás familiares que le desean lo mejor y esperan la fecha especial para entregarle bonitos detalles con motivo de su cumpleaños.
Todo esta listo para lo que será la especial fiesta en honor a Bianca Jitzel en la que estará recibiendo además de felicitaciones y buenos deseos lindos obsequios con emotivas dedicatorias en su honor.
Felicitaciones especiales a la linda cumpleañera de diciembre.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad