Seguridad

Publicado el sábado, 28 de octubre del 2023 a las 08:58
Ciudad de México.- El video de la balacera cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México (CDMX), fue filtrado en redes sociales; un hombre y su perro que estaban en la zona fueron testigos del tiroteo que dejó dos personas muertas, un policía y un presunto delincuente.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó este viernes 28 de octubre que el policía Leonardo Ortega murió en el hospital a consecuencia del impacto de bala que recibió en la balacera que se registró la noche del jueves 27 cerca del Autódromo.
Ahora ha sido filtrado un video en donde se escuchan los balazos durante el enfrentamiento entre policías de la SSC y presuntos delincuentes en la calle 47 y la avenida 14 en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza.
El clip da cuenta de cómo los presuntos ladrones aceleraron de reversa para huir mientras continuaban con los disparos. En tanto, un hombre que pasaba con su perro por la zona, se resguardó ante el tiroteo que estaba presenciando.
ASÍ ESCAPÓ la RATA… HASTA EL PERRO CORRIÓ!
Así se escucharon los balazos del enfrentamiento entre agentes de @SSC_CDMX y ratas en @A_VCarranza
El hombre y el perro huyen.
Los ladrones le vuelan la puerta al carro en el q escapan en reversa.
Una rata murió.Más en #C4EnAlerta pic.twitter.com/TT5TGR1aqz
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) October 28, 2023
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 4 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia