Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Vanessa Bryant llega a un acuerdo con la empresa de helicópteros que demandó Continúan balaceras en Reynosa; se enfrenta comando armado con estatales ¿Nuevo novio? Danna Paola habla de su relación con Alex Hoyer AMLO reconoce voluntad de Carlos Slim para rehabilitar Línea 12 del Metro AMLO reconoce voluntad de Carlos Slim para rehabilitar Línea 12 del Metro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

¡Fin a los rumores! Neymar renueva con el PSG hasta 2025

Por AFP

Hace 1 mes


Neymar llegó a la capital francesa en 2017 del Barcelona

Ciudad de México.- Tras los interminables rumores sobre su salida, la estrella brasileña Neymar renovó por tres temporadas, hasta 2025, su contrato con el París Saint-Germain, al que llegó en 2017 convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del futbol (270 millones de dólares).

Neymar llegó a la capital francesa en 2017 del Barcelona y desde entonces no han sido pocas las veces que su posible traspaso ha saltado a los titulares de la prensa, especialmente su posible regreso al club azulgrana.

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Neymar Jr. por tres temporadas más hasta el 30 de junio de 2025.

Hasta el último momento los hinchas del PSG temían que el jugador de los regates imposibles diera otro giro a sus planes, pero finalmente su renovación llegó cuatro días después de la amarga eliminación en semifinales de la Champions contra el Manchester City.

El centro de gravedad de nuestro ambicioso proyecto para hacer crecer al PSG se sitúa en el corazón, el talento y la implicación total de nuestros jugadores”, señaló el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, citado en el comunicado publicado este sábado.

La firma del jugador de 29 años permite al PSG seguir soñando con su primera Champions League, tras la final perdida en 2020 ante el Bayern Múnich.

“Es el abanderado del proyecto, es un líder natural”, le dedicó su compañero Ander Herrera en una radio española en febrero.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Refuerzan la media cancha

Hace 6 horas

Zarazúa partía como la favorita pero en Wimbledon

Hace 6 horas

Pelea el puesto; Eleva Garappolo revoluciones

Hace 6 horas

Confirman a Ancer y Ortiz; Estarán en Tokio

Hace 6 horas

Despide América a Medina; Lo mandan a Necaxa

Hace 6 horas

Ofrecen 110 mde por Haaland

Hace 6 horas

Buscará Drako sacarse la espina

Hace 6 horas

Vence Nicolás a la Sanjua Loca

Hace 6 horas

Reaparecerá ‘El Gato’ este 10 de julio

Hace 6 horas

Acaba fase regular de la Liga Juvenil Amateur

Hace 6 horas

Se mantiene el triple empate

Hace 6 horas

Mantienen Astros su poderío nocturno