Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Promesa incumplida de Claudia Sheinbaum deja a familias sin hogar seis años después Lanza Apple los AirPods Max 2 con traducción en vivo y una cancelación de ruido mejorada Cuentas para apoyar a Cuba deben estar reguladas y fiscalizadas: Sheinbaum Empresario mexicano es defraudado, busca justicia en EU y lo castigan Del glamour al caos: Así quedó el Dolby Theatre tras los Oscar 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Chargers aprendieron por fin a ganarle a los Chiefs. Foto: Agencia EFE

Deportes

¡Fin de la maldición! Chargers logra vencer a los Chiefs en Brasil

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 23:37


La última victoria de Los Ángeles sobre Kansas City había sido el 26 de septiembre de 2021, cuando los vencieron 30-24 en el Arrowhead Stadium

São Paulo.- Justin Herbert y los Chargers aprendieron por fin a ganarle a los Chiefs, pues llevaban una racha de siete derrotas en fila ante Kansas City.

Con 318 yardas por pase de Herbert, tres touchdowns sin intercepción, y además 36 yardas por tierra del quarterback (19 de ellas clave cuando restaban 2:14), los Chargers derrotaron 27-21 a los Chiefs en duelo que se celebró en São Paulo, Brasil.

La última victoria de los Chargers sobre los Chiefs había sido el 26 de septiembre de 2021, cuando los vencieron 30-24 en el mismo Arrowhead.

Es un gran equipo y los respetamos, les ganamos y lo hicimos”, dijo Herbert. “Hice la jugada de correr y nos ayudó a sacar la victoria”.

Patrick Mahomes, quien inició lento el partido, acabó con 258 yardas por aire, un pase de anotación, y 57 yardas por tierra, pero la magia no le alcanza al estelar de los Chiefs, pues ahora sí, los angelinos les pusieron una freno y se quitaron la presión.

Mahomes perdió por segunda ocasión en su carrera un juego de Semana 1 en la NFL después de que los Detroit Lions le aguaran la fiesta en el 2023 en Arrowhead.

Es un triunfo que le ayuda mucho a Chargers para soñar que pueden por fin, después de muchos años, ganar su división. La lesión en el primer cuarto de Xavier Worthy le pesó a Chiefs, pues arrancó la campaña con varios receptores lesionados.

Se prevé que Xavier se haya dislocado el hombro derecho en una jugada donde chocó con su compañero Justin Herbert.

Para la Semana 2, los Chiefs recibirán a Philadelphia en la reedición del Super Bowl y los Chargers jugarán de visita en Las Vegas ante los Raiders.

Notas Relacionadas

Pulveriza Fairbairn el récord de salario

Hace 5 dias

Comienza a moverse la agencia libre de la NFL

Hace 1 semana

Travis Kelce apunta a regresar con los Chiefs para su temporada 14 en la NFL

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 10 horas

Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol

Hace 12 horas

América se reconcilia en casa con victoria sobre Mazatlán

Hace 12 horas

Sinner frena a Medvedev y conquista su primer Indian Wells

Hace 13 horas

Sabalenka remonta a Rybakina y conquista Indian Wells en su tercer asalto

Hace 14 horas

Tigres decepciona y empata a cero ante el Querétaro en ‘El Volcán’

Hace 14 horas

Joan Laporta se lleva las elecciones y se mantendrá como el presidente del FC Barcelona

Hace 15 horas

Pato O’Ward firma un top 5 en el Gran Premio de Arlington de la IndyCar 2026

Hace 15 horas

Tunden a Efraín Juárez por polémico festejo tras el empate entre Pumas y Cruz Azul

Hace 16 horas

AC Milan cae ante la Lazio y se aleja en la pelea por el Scudetto

Hace 20 horas

Raphinha lidera la goleada del Barcelona sobre Sevilla en LaLiga en día de elecciones del club

Hace 20 horas

Avanzan remodelaciones del Estadio Banorte: así luce su nuevo restaurante-bar

Hace 21 horas

Así se jugarán las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2026