Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chivas empata sin goles ante Xolos y dejan escapar el liderato de la Liga MX Roberto Carlos anuncia desde el Bernabéu la elección de los Falcons en el Draft de la NFL Toluca rompe su mala racha y cierra el Clausura 2026 con goleada al León Ni se enteraron Así irrumpió en el Hotel Hilton el presunto tirador de la cena de corresponsales de Trump | VIDEO

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| El festival tuvo varias actividades.

Arte

Finaliza el Festival de las Ánimas; duró 10 días

  Por Christian García

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 04:04


Luego de 10 días de duración, finalizó el Festival de las Ánimas, organizado por el Instituto Municipal de Cultura (IMCS).

Saltillo, Coah.- Luego de 10 días de duración, dos de los altares de muertos más grandes del país, un pan gigante y numerosas proyecciones de clásicos del cine de terror, finalizó el Festival de las Ánimas, organizado por el Instituto Municipal de Cultura (IMCS).

Y lo hizo con una exploración de diversas expresiones culturales, entre las que destacó la presentación de una serie de batallas de rap, en la explanada de la biblioteca de la Alameda.

Por otra parte, el escenario del Centro Cultural Teatro García Carillo se vio lleno de la presencia de Aquí Es… Pantán, de Griselda Elizondo.

Finalmente, fue Paseo Capital, en donde el público casual de la ciudad pudo presenciar la obra La Fiesta de Catrina, una Ofrenda Musical, del ensamble Mariposas del Desierto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 1 dia

Con España y el fútbol como protagonistas, se inaugura la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2026

Hace 1 dia

‘Dale like a tus emociones pese a tu dolor’: Paty Moreno comparte su experiencia de duelo para ayudar a sanar

Hace 1 dia

‘Las ballenas crean un lenguaje, arrullan con amor, como la poesía’; inaugura Salón de la Poesía para la niñez

Hace 1 dia

Celebrará Quintanilla Ediciones sus 15 años con cuatro títulos; van de la experiencia vital a la fantasía y el análisis

Hace 1 dia

Ofertarán poesía en abarrotes de la FILC; tendrán lectura en voz alta

Hace 1 dia

Dará Alex Carrillo color a pasillos de la FIL Coahuila; presentará novela ilustrada

Hace 1 dia

Exhibirán el arte de Residencias Corona en la FILC

Hace 1 dia

Arranca hoy la gran fiesta de la literatura; hay transporte gratuito

Hace 2 dias

Gonzalo Celorio, un Cervantes que hermana a España y México con humor y memoria familiar

Hace 2 dias

Beneficios de la lectura y origen del Día Mundial del Libro y Derecho de Autor

Hace 2 dias

Conoce la leyenda de Sant Jordi que dio origen a la Fiesta del Libro y la Rosa

Hace 2 dias

Invitan a disfrutar de la Feria de las Letras; arranca mañana la FIL Coahuila 2026