Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Financiera lo deja sin pensión

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 21 de abril del 2021 a las 04:00


La financiera Dimex está realizando cobros presuntamente injustificados a Juan Manuel Rodríguez Méndez.

Monclova, Coah.- La financiera Dimex está realizando cobros presuntamente injustificados a Juan Manuel Rodríguez Méndez, quien es pensionado y ahora no cuenta con recursos para sus gastos básicos, por lo que pide apoyo.

Explicó que él solicitó dos prestamos en esta financiera y le quitan 8 mil pesos al mes, por lo que debe cobrar 12 mil pesos de pensión, sin embargo, le hicieron un cobro extra y por ello sólo cobró 4 mil 600 pesos en esta ocasión, lo cual apenas le alcanza para los gastos básicos.

Dijo que ya acudió a la financiera para solicitar información y lo traen vuelta y vuelta, pues de ahí lo mandaron a Banco Azteca, por lo que llegó y de ahí lo mandaron otra vez a la financiera, pero nadie le dice nada, sólo lo hacen dar vueltas innecesarias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova