Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuáles fueron los mejores bancos de México al cierre de 2025? Así los calificó Condusef Reportan incendio en fábrica de Chalco, Edomex | Video Entregan equipo de computo al COBAC de Piedras Negras Trump sugiere invocar el Artículo 5 de la OTAN para militarizar la frontera con México Convocan a cadena humana contra reforma electoral

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: especial

Espectáculos

Fiona, hija de Camila Sodi y Diego Luna, celebra sus 15 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 11:56


La actriz Camila Sodi compartió una serie de fotografías de su hija Fiona, quien el 1 de julio cumplió 15 años de edad.

Ciudad de México.- A pesar de que Camila Sodi se ha preocupado por resguardar la privacidad de sus hijos, no puede ocultar lo orgullosa que está de ellos, y en una fecha tan especial compartió con sus seguidores una felicitación de cumpleaños para su hija menor, Fiona, quien este 1 de julio cumplió 15 años de edad.

La actriz recurrió a sus Instagram stories donde publicó una serie de fotografías de algunos de los momentos más especiales de la infancia de su hija.

Camila Sodi celebra los 15 años de su hija Fiona con fotos inéditas

Te amo quinceañera”, escribió Camila Sodi en sus redes sociales. Sobre otra imagen, resaltó la personalidad de su hija: “Felices XV mi amor Fiona. Eres una mujer tan hermosa por dentro que se te sale por fuera”, agregó.

Mira esa mini agradeciendo ahí. Te amo. Estoy orgullosa de ti. Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida”, compartió en otra parte de su felicitación.

En sus historias, la actriz también incluyó una foto de Fiona, cuando era niña, disfrutando de un baño de sol, y en la que reconoció que desde pequeña su hija ha demostrado que tiene un gran estilo: “La más cool desde chiquita escribió.

Camila Sodi resaltó la creatividad de su hija al compartir una foto en la que Fiona aparece coloreando: “La más creativa”, escribió la actriz.

La vez que Fiona Luna conoció a Jamie Lee Curtis

La última vez que se vio públicamente a Fiona fue en febrero de 2023 cuando la joven acompañó a Diego Luna a la entrega de los SAG Awards y allí pudo conocer a la actriz Jamie Lee Curtis, a quien admira porque es fan de la película Viernes de locos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

Además, durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz resaltó que ahora que sus hijos son adolescentes están más conscientes de la profesión de sus padres: “Les gusta mucho lo que hacemos su papá y yo, por suerte les gusta, son muy curiosos al respecto, cuando ya nos pueden ver en un póster o en el cine, en la televisión, se emocionan, porque entienden en qué trabajamos”, compartió.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

¡Está de vuelta! Harry Styles confirma conciertos en México para este año

Hace 11 horas

Joven le pide prestado 20 mil pesos a Wendy Guevara para comprar boletos para concierto de BTS

Hace 11 horas

Guillermo del Toro queda fuera como Mejor Director en los Oscar 2026

Hace 12 horas

Lenny Kravitz y Los Fabulosos Cadillacs encabezan el Vive Latino 2026

Hace 13 horas

¿Roger González y Jessica Díaz se arrepienten tras foto que hizo creer muerta a la actriz?

Hace 13 horas

KPop Demon Hunters consolida su éxito con dos nominaciones a los Oscar

Hace 13 horas

Boletos BTS en México 2026; revelan precios oficiales para su concierto en el Estadio GNP

Hace 14 horas

Supernova strikers genesis 2026: los campeones repiten y los debutantes se presentan a lo grande

Hace 14 horas

Frankenstein rumbo a los Oscars 2026: ¿Cuántas nominaciones obtuvo la película de Guillermo del Toro?

Hace 14 horas

‘Ella no está en este plano’: Muere la bebé de Kelly Medanie, entre lágrimas la cantante dio la triste noticia

Hace 15 horas

Sinners hace historia como el filme más nominado a los Oscar con un récord de 16; aquí la lista completa

Hace 17 horas

‘Es muy grave la mentira’: Julio Iglesias publica mensajes de sus exempleadas para demostrar inocencia