Del Rio

Publicado el lunes, 18 de julio del 2022 a las 04:02
Del Río, Tx.- El nuevo mayor de la ciudad, Al Arreola, firmó su primera proclamación que fue denominada “Julio, Mes de Parques y Recreaciones”, documentos con el cual se está reconociendo el trabajo de todos los empleados que dan mantenimiento a los parques locales.
El mayor Al Arreola fue acompañado por el concejal Jesús López Jr. y el gerente de la ciudad, John Sheedy, en una reunión que se sostuvo con todos los empleados del Departamento de Parques y Recreaciones, para así agradecerles personalmente por todo el trabajo que han hecho y que siguen haciendo para que las familias locales disfruten de estos lugares todos los fines de semana.
Después de presentarse como el nuevo alcalde de la ciudad, Al Arreola, dio lectura a la proclamación y firmó el documento, el cual fue entregado para que permanezca en este departamento como agradecimiento por todo lo que hacen por la comunidad.
En las primeras semanas de haber tomado el puesto de mayor de la Ciudad, Al Arreola ha estado visitando todos los departamentos del Municipio para conocer a su personal, también para felicitarlos por el trabajo que han hecho durante años, asimismo, se está reuniendo con autoridades de diferentes departamentos con los cuales estará trabajando durante los próximos cuatro años.
El alcalde dio a conocer que estará trabajando de cerca con el resto del Cabildo para ponerse al tanto de los proyectos que están en puerta para el beneficio de la comunidad y también para llevar a cabo un plan de trabajo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2