Carbonífera
Publicado el jueves, 9 de mayo del 2024 a las 04:07
Nava, Coahuila.- En la sala de Cabildo del Ayuntamiento 2022-2024 de Nava, la presidenta municipal Pilar Valenzuela Gallardo encabezó la firma de escrituras a beneficio de ciudadanos del fraccionamiento 55.
El evento fue organizado por el área de Tenencia de la Tierra con el fin de beneficiar a 24 ciudadanos que ya cuentan con la certeza jurídica de su patrimonio.
Los ciudadanos beneficiados con el trámite de escrituración le emitieron mensajes de agradecimiento a la alcaldesa Pily Valenzuela y señalaron que recomendarán a sus conocidos y amigos sobre este programa que se impulsa para que las personas puedan escriturar a bajo costo sus predios.
El departamento de Tenencia de la Tierra atiende a las personas que tienen dudas o desean realizar la escrituración de sus bienes para ahorrarse tiempo en viajes a la ciudad de Saltillo y costos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias