Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el lunes, 1 de diciembre del 2025 a las 04:09
Saltillo, Coah.- Los Cafés de Bóxer, Pumas, Águilas Moradas y Broncos se proclamaron campeones del torneo Infantil de la Afais en el Grupo B.
La tarde de ayer concluyó oficialmente el certamen infantil local en honor a Luz Elena Morales Núñez, donde cuatro equipos lograron coronarse en sus respectivas categorías.

Los monarcas
El primer compromiso de la jornada se disputó en la categoría Hormigas, donde los Cafés de Bóxer se quedaron con la corona tras vencer a los Pumas con marcador de 28-26.
En la división Hormiguitas, los honores fueron para los Pumas, quienes protagonizaron un emocionante duelo ante los Cafés de Bóxer, cerrando con un marcador de 70-66.

Dentro de la clase Moscos, las Águilas Moradas volaron sobre los Broncos y se proclamaron campeones tras un cerrado enfrentamiento que terminó 22-20.
La jornada llegó a su fin con el duelo de la categoría Ardillas, donde los Broncos se impusieron 8-0 ante las Águilas Moradas para cerrar la ceremonia con otro título.

Los coronan
Al finalizar cada encuentro, Elizabeth García, presidenta de la Afais, entregó las medallas a todos los jugadores, además de los respectivos reconocimientos de primer y segundo lugar.
Campeones del Grupo B
Hormigas
1.-Bóxer
2.-Pumas
Hormiguitas
1.-Bóxer
2.-Pumas
Moscos
1.-Águilas Moradas
2.-Broncos
Ardillas
1.-Broncos
2.-Águilas Moradas
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas