Fue esta mañana cuando voceros confirmaron que se trataba de la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra del conductor y calles antes le marcaron el alto pero el hombre aceleró su marcha, entró al plantel y después huyó del lugar.
Especificaron que la orden se giró por delitos en contra de la procuración de justicia, y no por un tema de secuestro cómo se especuló durante los hechos, además que el conductor al huir manejó en sentido contrario y a exceso de velocidad generando un riesgo en la zona.
Colegio lanza comunicado y pide “no desinformar”
Por su parte, el colegio emitió un comunicado explicando lo que ocurrió a los padres de familia, diciendo que fue un vehículo de la Fiscalía quien persiguió a un hombre mientras ingresaba al colegio, y solicitaron evitar compartir material o hacer comentarios que puedan desinformar.
“ Un vehículo con identificación de la Fiscalía siguió a un hombre al entrar al colegio, lo que generó una breve movilización en el estacionamiento. La situación fue atendida con nuestros protocolos de seguridad, y las autoridades pertinentes ya están actuando.
“ Agradecemos su comprensión y les recordamos la importancia de mantener la calma, y estar atentos a cualquier indicación oficial del colegio. Les invitamos a no compartir material ni comentarios que puedan fomentar la desinformación entre la comunidad”, se lee en el comunicado.



















