Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pacers avanza a la final del Este tras eliminar a los Knicks en el séptimo juego Ofrece DIF Coahuila atención a madres adolescentes Ordenan a Xóchitl borrar expresiones sobre ‘narcopartido’ ¡Se salvan! Mallorca y Javier Aguirre seguirán en la primera división de España Invita Chema Fraustro a conocer digitalmente la historia de Saltillo

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Especial

Internacional

Fisicoculturista de 26 años es asesinado por su esposa frente a sus hijos

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 12:10


El hombre recibió un disparo en el brazo, uno en el pecho y dos en el torso.

Texas.- Michael Chidozie, un joven fisiculturista de apenas 26 años, perdió la vida en un evento trágico cuando estaba en casa en Houston, Estados Unidos, con su esposa Keaiirra Shavoiyae Chidozie, quien habría sido la responsable de la muerte del deportista.

De acuerdo con reportes oficiales, la pareja estaba en compañía de sus pequeños hijos de 2 y 3 años de edad, respectivamente, sin embargo, en algún momento comenzaron a tener una discusión que terminó en un lamentable hecho.

Al parecer todo comenzó con un disgusto entre ambos jóvenes, cuando la mujer decidió irse hacia la habitación, pero Michael Chodozie no dejó de seguirla y esto habría asustado a su esposa, según relata la presunta responsable.

Esto hizo que en un momento de temor creyera que su esposo la lastimaría y optó por protegerse, así que acudió a tomar el arma y comenzó a dispararle. El hombre recibió un disparo en el brazo, uno en el pecho y dos en el torso.

El fisiculturista falleció en la habitación del dormitorio, mientras Keaiirra, de 28 años de edad, salió corriendo de la casa junto con sus dos hijos menores y empezó a gritar por ayuda; esto alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Al llegar la encontraron totalmente desconectada mientras sostenía a ambos niños; su esposo fue llevado a emergencias y permaneció internado el hospital, sin embargo, tras 18 días de resistir finalmente perdió la vida por una grave lesión en la columna.

La mujer continúa acusada de los cargos y hasta el momento no los ha negado, incluso declaró haber sido ella quien disparó al deportista, pero argumentó que lo hizo en defensa propia al sentirse amenazada durante la pelea.

No especificó el motivo del altercado, pero quedó en libertad bajo fianza y tendrá que comparecer el 23 de mayo ante el tribunal. Por otra parte, los niños han sido colocados al cuidado de otra familia temporalmente.

Familia busca que les regresen el cuerpo

La familia del joven comunicó que buscan reunir 70 mil dólares para poder llevar de regreso a Nigeria, de donde era originario, el cuerpo de Chidozie, pues en vida dejó claro que deseaba volver a casa en algún punto.

Su fallecimiento ha dejado un profundo vacío en las vidas de todos los que lo conocieron y amaron. Era un padre devoto, un hijo querido y un querido amigo para muchos. El buen corazón de Chidozie, su risa contagiosa y su amor inquebrantable por su familia siempre serán recordados y apreciados por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo”.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

Joven de 22 años casi muere por usar un vapeador; recibió doble trasplante de pulmón

Hace 5 horas

Rescatan a adulto mayor que pasó cuatro días enterrado vivo en la casa de un asesino

Hace 6 horas

Tras casi una semana, encuentran cadáver del segundo alpinista desaparecido en el Everest

Hace 7 horas

China acosa y espía a jóvenes que estudian en el extranjero; testimonios de víctimas

Hace 7 horas

Muere profesor al caer a 10 metros de altura en fosa de un elevador

Hace 8 horas

Destruyen cargamento de ayuda para Gaza y amenazan con repetirlo: ‘todo vale’

Hace 9 horas

Frustran golpe de Estado en República Democrática del Congo

Hace 9 horas

República Dominicana vota en las elecciones más observadas de su historia

Hace 10 horas

Milei pide unidad contra el socialismo a ultranacionalistas en España

Hace 10 horas

Helicóptero del presidente de Irán realiza aterrizaje forzoso; se desconoce paradero del mandatario

Hace 20 horas

VIDEO: Diputado roba proyecto de ley y sale corriendo en Taiwán

Hace 20 horas

Denunciará Stefanik a Biden y alabará a Trump ante el Parlamento israelí