Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Habrá Mañanera el 1 de mayo? Sheinbaum aclara si habrá conferencia por Día del Trabajo ‘Son el presente de México’: Sheinbaum celebra a los niños este 30 de abril Extranjero corre y lanza arena a músicos mexicanos en playa de Oaxaca Día del niño: Mensajes para enviarle a tus hijos en WhatsApp ‘Me gustaría ser Papa’: Donald Trump responde tras ser cuestionado sobre su favorito para el Cónclave 2025

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Flamazo en casa de Monterrey deja a una familia lesionada; tres son menores

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 14:26


Una fuga de gas en las conexiones de un cilindro causó un flamazo e incendio en un domicilio

Monterrey, NL.- Una fuga de gas en las conexiones de un cilindro causó un flamazo e incendio en un domicilio, dejando un saldo de cinco integrantes de una familia con quemaduras de primer y segundo grado en manos y cara, en el sur de la Ciudad.

El flamazo e incendio del domicilio se reportó poco después de las 11:00 horas, en el domicilio ubicado en Alamo 7514 cruz con Barrial, en la Colonia Ignacio Altamirano.

Gracias a la intervención de vecinos, los heridos fueron puestos a salvo y el fuego controlado por ellos mismo antes de que al sitio arribaran los cuerpos de auxilio.

En el lugar, personal de la Cruz Roja atendió a los integrantes de la familia, quienes fueron identificados como Abelardo Manuel Martínez, de 36 años; Marilú Martínez Hernández, de 37.

Además de la pareja, también fueron auxiliados dos tres hijos, Abelardo, de 6 años; Luz María, de 3, y Jesús Abel Manuel Martínez, de 15.

Los dos adultos, mencionaron en su reporte los paramédicos, fueron trasladados al Hospital Universitario, a donde ingresaron con quemaduras de primer y segundo grado en manos y cara, lesiones de las cuales mencionaron no ponen en riesgo su vida.

 

 

 

Notas Relacionadas

Ejecutan a dos en mercado rodante en Monterrey

Hace 9 horas

Asesinan a balazos a dos mujeres y un hombre en Cadereyta, NL; sería por ajuste de cuentas

Hace 1 dia

Lo ejecutan en estacionamiento de centro comercial de Apodaca

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 9 horas

Ejecutan a dos en mercado rodante en Monterrey

Hace 13 horas

Videos revelan cómo fue descubierto el rancho Izaguirre en 2024

Hace 15 horas

Familia de Erick entrega pruebas al fiscal de Morelos por muerte en campamento

Hace 15 horas

Matan a candidato de Morena en Coxquihui, Veracruz

Hace 18 horas

VIDEO: Joven es ATACADA con una piedra en plena calle de Puebla

Hace 19 horas

Rescatan a víctima de secuestro en Veracruz; hay un civil armado muerto y cinco policías heridos

Hace 20 horas

Niña de 4 años muere ahogada en balneario Rancho Alegre en Jalisco

Hace 20 horas

VIDEO: Empleados de 3B en Ecatepec son golpeados por farderas al ser descubiertas robando

Hace 21 horas

VIDEO: Pasajero borracho golpea a trabajador de Viva Aerobús; sus hijos suplicaban que parara

Hace 22 horas

Bombero se lesiona las piernas al saltar desde edificio en Primer Simulacro Nacional 2025 en la CDMX

Hace 23 horas

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Tampico

Hace 1 dia

Inhabilitan 2 áreas de concentración de material para fabricar metanfetamina en Sinaloa