Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desalojan a Marx Arriaga de oficinas de la SEP Acusan a Andrew por traslados de mujeres en jet de Epstein Hombre armado con cuchillo enfrenta a gendarme en el Arco del Triunfo de París | VIDEO Tampico mágico: captan a hombres transportando un colchón en moto | VIDEO Hermano de Samadhi Zendejas asegura que quieren hacer bajar de peso a la actriz 10 kilos para pelear con Alana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los equipos varoniles se trajeron par de trofeos a la ciudad.

Deportes

Flechan equipos de Saltillo el título en el Cupido Bowl

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 04:08


Destacan equipos en evento de futbol bandera en la Sultana del Norte

Saltillo, Coah.- Los equipos Obregón, Lobas y Betas de Saltillo terminaron como los mandones del norte, tras coronarse en la cuarta edición del Torneo Cupido Bowl 2025.

El pasado fin de semana los conjuntos de la capital coahuilense participaron en diferentes categorías dentro del certamen regiomontano, destacando en el emparrillado.

Dentro de la rama Varonil, Obregón, a cuatro segundos de quedar fuera en Semifinal, hizo la jugada de la victoria, poniendo el marcador 42-40, para derrotar a Team Flash Tamaulipas, para luego levantar la corona por 35-26 ante la Selección Nuevo León.

Mientras, en la rama Femenil, las Lobas de la UAdeC consiguieron el boleto a la Final venciendo a Tigres de la UANL y le dieron un triunfo más a la máxima casa de estudios derrotando 31-6 a Big Mambas en el juego de campeonato, para regresa a Saltillo con otro título.

Dentro de ese mismo evento, el equipo Betas también brilló en el campo en su respectiva categoría, tras una buena comunicación para llevar a casa el título de campeón.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Receptor de los Patriots, Stefon Diggs, niega acusaciones tras presunta agresión a su chef

Hace 3 horas

¡Al ritmo de Elvis! Donovan Carrillo deslumbra en la final de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Hace 3 horas

Jamaica presenta camisetas inspiradas en Bob Marley rumbo al Mundial 2026

Hace 3 horas

El legado de Lorena Ramírez y la cultura rarámuri en la 21K Tarahumara

Hace 4 horas

Brasil Femenil convoca a tres jugadoras de la Liga MX para el amistoso contra México

Hace 4 horas

Donovan Carrillo busca hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026

Hace 5 horas

Max Verstappen destruye a la nueva era de F1 y pone en duda su continuidad

Hace 6 horas

Backstreet Boys quiere el medio tiempo del Super Bowl 2027; compite contra Taylor Swift y BTS

Hace 7 horas

Debuta el mexicano Allan Corona en Milano-Cortina en la prueba de esquí de fondo de 10 km

Hace 11 horas

¡Vuelve Dinos al Olímpico! Arrancan temporada visitando a Osos

Hace 12 horas

¡Saltan los Siller a octágono de LUX! son el orgullo de Saltillo

Hace 12 horas

Se unen por Rodrigo Villaseñor; deporte y rifas con causa