Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 16 de diciembre de 2025 ‘Ninguna vida importa’: Adolescente ataca a niños en una escuela en Rusia y fulmina a uno; se burla del hecho Tele Zócalo Matutino / 16 de diciembre de 2025 Exigen a la 4T indagar a Catem por extorsión; en Coahuila hay orden de captura Construirá Alstom trenes para ruta Saltillo-N. Laredo; otorgan licitación

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial | Cortesía

Saltillo

Flixbus llega a Saltillo con rutas a Monterrey y CDMX

  Por Edgar Zuazua

Publicado el sábado, 9 de agosto del 2025 a las 19:38


En Saltillo, el punto asignado como “terminal” será Paseo Villalta, al norte de la ciudad, el recorrido pasará por la zona metropolitana de Monterrey

Saltillo, Coah.– La competencia en el transporte foráneo pisa el acelerador en Saltillo. Tras tres meses de operar entre Torreón y Monterrey, la compañía Flixbus ahora sumará salidas desde la capital coahuilense hacia la Sultana del Norte e incluso la Ciudad de México, a partir del 22 de agosto.

En Saltillo, el punto asignado como “terminal” será Paseo Villalta, al norte de la ciudad. Desde ahí, el recorrido hacia la zona metropolitana de Monterrey concluirá en la Central Greyhound, en Escobedo, sin paradas intermedias.

De acuerdo con Eduardo Vega, director de Relaciones Públicas de Flixbus, la buena respuesta en Coahuila con la ruta desde La Laguna motivó la expansión:

En el sitio oficial flix.com.mx ya se pueden adquirir boletos en viaje sencillo o redondo. El costo base para ir de Villalta a Escobedo es de 149 pesos, 20 menos que las líneas tradicionales que cubren la ruta desde la Central o la Terminal Norte hacia la Central Regiomontana en avenida Colón. Sin embargo, el ahorro no contempla el traslado adicional que podría requerir el pasajero dentro de la ciudad.

Para la Ciudad de México, el arribo será en Fórum Buenavista, con un precio de 899 pesos que incluye una maleta personal de 7 kilos y otra de hasta 25 kilos en bodega; una pieza extra de 20 kilos tendrá un costo adicional de 100 pesos.

El viaje inaugural a la capital del país, programado para las 8:40 horas del 22 de agosto, prácticamente ya está lleno: hasta este sábado, quedaba un solo asiento disponible.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Conductor retorna en lugar prohibido y lesiona a dos jóvenes en Otilio González

Hace 9 horas

Falleció Sergio Verduzco Rosán, figura reconocida en el empresariado de Saltillo

Hace 10 horas

“No buscamos nada más que ayudar”: jóvenes de Saltillo preparan mil cenas navideñas con Operación Pollo

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 15 de diciembre a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Buscan actualizar Atlas de Riesgo por ley

Hace 12 horas

Plantean en Coahuila construir rampas en banquetas de manera obligatorio

Hace 13 horas

Aprueban leyes de Ingresos de los 38 ayuntamientos

Hace 14 horas

Cae conductor con 20 mil litros de diésel ilegal en la Saltillo-Monterrey

Hace 14 horas

Recargos a $1 peso concluyen el 19 de diciembre

Hace 15 horas

Utilizan miles de saltillenses la cancha de la Espinoza Mireles

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 15 de diciembre a las 15:30 horas es muy buena para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Ramos Arizpe respalda estrategia de seguridad estatal