Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Chicharito reencuentra el gol en LA Galaxy ante CF Montréal Disparan a dos policías en Filadelfia en festejos del 4 de Julio Anuel regala a Yailinlamásviral perrito de 11 mil dólares; influencer lo presume en redes Policías municipales de Nezahualcóyotl agreden a repartidor; podrían ser sancionados Entre lágrimas Jesse & Joy recuerdan la muerte de su padre

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Florinda Meza recibe a nuevo integrante de su familia y comparte tierna dato de ‘Chespirito’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Florinda Meza estremece con confesión acerca de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' y da la bienvenida a nuevo integrante de su familia

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes, 20 de mayo, la actriz, Florinda Meza hizo una inesperada confesión acerca de su pareja de toda la vida, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito‘, a la vez que le dio la bienvenida a un nuevo integrante a su familia. Situación que desató diversas reacciones entre sus seguidores en Twitter, quienes no pudieron evitar opinar con respecto a esta premisa… ¿se tratara de un hijo no reconocido?

Tras poco más de 7 años de la muerte del creador del ‘Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y diversos personajes que quedaron grabados en la memoria y el corazón de cientos de personas en Latinoamérica, su esposa, la actriz que saltó a la fama por interpretar a ‘Doña Florinda’, aún demuestra un gran amor hacía Gómez Bolaños, de quien hace mención en sus redes sociales, cada vez que puede. Tal y como lo hizo el día de hoy.

Resulta ser que la actriz de Una Dulce Familia compartió unas fotografías en la red social del pajarito azul, en donde presumió al nuevo integrante de la familia, quien más que ser un hijo no reconocido del famoso, se trata de su adorable mascota, un tierno perrito de nombre ‘Cuco’, a quien presentó con mucho cariño a sus seguidores, pero las cosas no se quedaron ahí, ya que incluso reveló cómo habría sido ‘Chespirito’ con el cachorro.

Les presento a ‘Cuco’, el nuevo integrante perruno de mi familia. Me imagino lo mucho que le hubiera gustado a mi Rober (forma cariñosa en la que se refería a ‘Chespirito’) ¡Ah! Y me río de sólo pensar que, cuando hubiera tenido que ser enérgico, seguro le hubiera dicho ‘¡Refugio, ven para acá!’. Es una ternura de perro, ¿verdad?

Actualmente, se está preparando una serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, misma que será producida por Eugenio Derbez. Hasta el momento el proyecto ha sido tratado con sumo hermetismo y poco es lo que se sabe acerca de éste. Lo único que ha trascendido, gracias a información que el propio actor de CODA ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, es la identidad del actor que presuntamente le dará vida a ‘Chespirito’. Se trata de nada más y nada menos, que de Juan Frase, quien ya ha sido visto grabando algunas escenas en el set.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Adele reveló los problemas de salud que la hicieron bajar de peso

Hace 2 horas

Christian Nodal se tomará dos meses de vacaciones para estar con Cazzu

Hace 2 horas

Hermana de Eleazar Gómez responde a rumores de agresión contra el actor

Hace 3 horas

‘Me suplicó que me fuera’: Rubén Blades relata la noche en que salvó a Héctor Lavoe de las adicciones

Hace 4 horas

VIDEO: Ángela Aguilar canta canciones de Rocío Durcal y deja a todos sin palabras

Hace 4 horas

Crunchyroll adaptará el popular webtoon ‘Solo Leveling’

Hace 5 horas

Nada se justifica: ‘El Negro’ Araiza recuerda cuando su ex esposa le perdonó una infidelidad

Hace 5 horas

Daniel Bisogno asegura que sobrino que demanda a Ricky Martín de violencia ‘quiere una lana’

Hace 5 horas

Rumoran que Britney Spears se encargaría del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII

Hace 5 horas

¡Te callas!: Conductor de VLA explota contra su compañero; así fue la discusión EN VIVO

Hace 5 horas

Juan Osorio buscaría hacer una serie del escandaloso romance entre Shakira y Piqué

Hace 5 horas

Cazzu: la ‘novia’ de Christian Nodal presume y explica sus tatuajes; ¿tiene uno dedicado al mexicano?