Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 04:05
Zaragoza, Coahuila. Con el objetivo de impulsar el desarrollo personal y profesional de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Zaragoza, continúa promoviendo los cursos de Misiones Culturales, los cuales se imparten con éxito en la Casa de la Cultura “Guadalupe Berrueto de Mendoza”.
El alcalde Evelio Vara Rivera informó que estas actividades se realizan bajo la coordinación de la directora de Educación, Arte y Cultura, Juana María Cárdenas Flores, destacando la importancia de acercar oportunidades de aprendizaje a la población.
Señaló que, a través de estos cursos, se brindan conocimientos y habilidades prácticas que contribuyen al bienestar de las familias, como es el caso del curso de belleza impartido por la maestra Julissa Chávez, entre otros talleres disponibles.
El edil reiteró que su administración mantiene el compromiso de fortalecer la educación y la capacitación en el municipio, ofreciendo herramientas que permitan a los ciudadanos mejorar su calidad de vida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia