Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU avisa a Latinoamérica que está listo para lanzar ‘ofensiva solo’ contra carteles Detienen a joven por fulminar a adolescente en Monterrey; menor había salido solo a la tienda Oposición del PT y PVEM a reforma electoral no es traición a la 4T: Sheinbaum México niega cancelación de reservas hoteleras por parte de FIFA para el Mundial ‘Si cae una bomba, ya no nos podemos regresar a casa’: Narran mexicanos atrapados en Dubai

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Mario Humberto González Vela recibió de manos del ingeniero Omar Guadiana Rodríguez un servidor de alto rendimiento para el SITEX de Villa Unión.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Fortalece empresa equipo de Cecytec

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 04:06


El equipo fue entregado por el ingeniero Omar Guadiana Rodríguez, director general de Magna Saltillo.

Villa Unión, Coah.- El presidente municipal Mario Humberto González Vela informó que como parte de una alianza estratégica entre instituciones educativas y la iniciativa privada, se recibió un servidor de alto rendimiento que fue instalado en el plantel del Cecytec de Villa Unión.

El anuncio se realizó durante una reunión en la Infoteca UAdeC de Nueva Rosita, Coahuila, donde el alcalde estuvo acompañado por representantes de los sistemas de institutos tecnológicos de Cecytec y universidades de la región. 

El equipo fue entregado por el ingeniero Omar Guadiana Rodríguez, director general de Magna Saltillo.

El servidor forma parte de un paquete inicial de tecnología que incluirá en próximas entregas 11 computadoras y un brazo robótico, los cuales se destinarán a fortalecer la formación académica y práctica de los estudiantes del Cecytec, así como de las nuevas carreras universitarias que la UAdeC iniciará en Villa Unión a partir de enero de 2026.

Con esta acción reafirmamos el compromiso conjunto del gobierno municipal, estatal y la iniciativa privada con el desarrollo tecnológico de nuestra juventud”, señaló el alcalde Mario González.

Notas Relacionadas

Reparan baches en calles de Nava

Hace 7 horas

Reparan red de drenaje en Zaragoza

Hace 7 horas

Dona Mario Camarillo material sanitario a escuelas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Avanzan en Allende acciones de limpieza

Hace 7 horas

Invitan a taller de autoestima ‘Empoderamiento femenino’

Hace 1 dia

Lanzan convocatoria para Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Iluminan gimnasio municipal de Allende

Hace 1 dia

Destacan morelenses en el festival AgroFest

Hace 1 dia

Realizan limpieza en acceso a El Remolino

Hace 1 dia

Rehabilitan cancha de colonia El Encino

Hace 2 dias

Se activan en Nava ‘Mujeres en Movimiento’

Hace 2 dias

Van a seminario dirigido a líderes

Hace 2 dias

Logran Campesinos trofeo de campeones

Hace 2 dias

Entrega Ricardo Treviño material deportivo a kínder

Hace 2 dias

Construyen baño en el dispensario