Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 8 de octubre del 2026 a las 04:01
Saltillo.- Con acciones simultáneas, el alcalde Javier Díaz fortalece la infraestructura y recupera espacios públicos, a través de una intensa jornada de trabajo en diferentes sectores de la ciudad.
Con el programa Bosques Urbanos Lineales, el Ayuntamiento reforesta más vialidades, con la siembra de arbolado de la especie encino siempre verde sobre el camellón central de la calle Francisco Javier Fuentes Padilla, al oriente de Saltillo.
De manera paralela, el Gobierno de Saltillo, en coordinación con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, trabaja en la construcción del Sistema Pluvial Puerta del Oriente, sobre el retorno oriente del bulevar Fundadores, antes de llegar al bulevar Centenario de Torreón.
Los trabajos de esta obra continuarán durante los próximos días en este punto, a fin de fortalecer la infraestructura pluvial.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas