Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| El alcalde informó que se han llevado a cabo varias mesas de trabajo en las que participan las tres órdenes de gobierno.

Torreón

Fortalecen coordinación en seguridad en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 20:48


Román Alberto Cepeda comentó que, desde el inicio ha prevalecido una estrecha comunicación y coordinación entre el municipio y estado.

Torreón, Coah.- El alcalde Román Alberto Cepeda comentó que, desde el inicio de su administración, ha prevalecido una estrecha comunicación y coordinación entre el municipio y el estado. Gracias a este trabajo conjunto, se ha fortalecido la estrategia de seguridad en la región, permitiendo que Torreón y Coahuila continúen siendo un referente a nivel nacional en seguridad y en la aplicación de estrategias efectivas.

En este contexto, se seguirá fortaleciendo el trabajo coordinado con el gobernador del Estado de Coahuila Manolo Jiménez, y con el Secretario de Seguridad, Federico Fernández, cuyas acciones y compromiso con la seguridad han sido fundamentales para continuar mejorando los resultados en el municipio.

“ La coordinación entre ambos niveles de gobierno ha permitido implementar soluciones efectivas que garantizan la tranquilidad de nuestras familias.

Asimismo, el alcalde informó que se han llevado a cabo varias mesas de trabajo en las que participan las tres órdenes de gobierno, junto con representantes de las fuerzas armadas, el mando único y la Guardia Nacional.

Estas mesas de seguridad tienen el objetivo de seguir fortaleciendo las estrategias y los esfuerzos conjuntos para combatir la delincuencia en todas sus formas.

Como parte de esta labor, se anunció la creación de un enlace operativo a través de la mesa de seguridad, que coordinará las acciones entre el estado y el municipio. Este enlace se encargará de asegurar que todas las acciones operativas entre el estado y el municipio, se realicen de manera eficiente y coordinada, garantizando así una respuesta rápida y eficaz ante cualquier eventualidad en beneficio de la ciudadanía.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Torreón continuará fortaleciendo las acciones de seguridad en beneficio de las y los torreonenses, trabajando en coordinación con el gobierno del estado y todos los órdenes de gobierno.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 6 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 11 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 13 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 13 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 14 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 14 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 23 horas

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón