Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ofertan 40 empresas más de 2 mil vacantes en región Sureste Chivas presenta espectacular playera alternativa en color azul para la temporada 2026 Confirma Jacobo Rodríguez Feria del Norte 2026; invertirán 30 mdp Ayuntamiento brinda apoyo a víctimas del regidor; pide Jacobo destitución VIDEO: Cómico alemán intenta izar una bandera de EU en Groenlandia; es multado

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Foto en bikini de la princesa Leonor, futura reina de España, generan controversia en redes

  Por Milenio

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 09:12


La revista Diez Minutos filtró una foto en bikini de la princesa Leonor y los internautas no tardaron en reaccionar; esto dijeron.

Ciudad de México.- Usuarios de las redes sociales ‘estallaron’ en contra de la revista Diez Minutos después de que filtró una fotografía en bikini de la princesa Leonor de Borbón y Ortiz, la primera en la línea de sucesión al trono de España, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia.

A través de sus redes sociales y su página web, la revista Diez Minutos compartió las imágenes que dejaron ver a la princesa de Asturias, de 19 años, disfrutando de un día de playa en Montevideo, Uruguay.

¿Cuál es la foto de la princesa Leonor en bikini?
Esto provocó una ola de comentarios polarizados en contra de la revista; algunos internautas acusaron a Diez Minutos de violar la privacidad de la princesa Leonor.

De acuerdo con los primeros informes, la fotografía en bikini de la princesa Leonor fue tomada el pasado 6 de marzo en la playa La Mulata, ubicada en el barrio Carrasco de Montevideo.

Ahí se pudo apreciar a la miembro de la realeza disfrutando del lugar a lado de sus amigos de la escuela naval Juan Sebastián Elcano.

Redes reaccionan a la foto en bikini de la princesa Leonor
La fotografía de Diez Minutos, a un día de haber sido publicado, ya sumó más de cinco mil me gusta y cientos de comentarios. A continuación te dejamos algunos:

“¿Y por qué no respetan si ella quiere salir en bikini o no? Es su intimidad, sea la futura reina o una cantante, actriz”.
“Veo comentarios que dicen: ‘¿Cómo voy a ser reina de España y disfruto de todo?’ Pues, como que se aguante… Estoy harta de ver comentarios de ese tipo sobre la familia real, y me suena a mucha envidia. Ella no ha elegido nacer, pero ha nacido con la condición que conlleva. Por tanto, creo que debería respetarse, primero por parte de la revista y después por los demás. Me parece que por ser hija de los reyes, no todo vale. Tiene derecho a disfrutar un día de su intimidad. Si se la quiere fotografiar, para eso están los actos oficiales”.
“Está guapísima, es normal. Como padres no les debe gustar ver a su hija en una portada. Sabemos que ella pasó, ¿qué hagan los periodistas? No la van a dejar, pero, jolín, está haciendo como cualquier chica joven”.
“Dejadla disfrutar, no hace falta sacarla en portada cuando no tenéis que poner. Pobre chica”.
“Ay, divina juventud”.
“No van a dejar a una chica joven tranquila. Qué fuerte, es una chica que está con sus amigos, ¿dónde está el respeto?”.
“Es una joven y también tiene derecho”.
“¿Qué pasa? ¿Que no se va a poder ni ir a la playa? ¿No tienen los fotógrafos otra cosa que hacer? Déjala ya tranquila”.
“Está monísima, como cualquier chica de su edad”.
“¿Hay necesidad de sacar a una chavala de 19 años así en una portada? A mí no me gustaría que me hubieras sacado. Y no me vayáis a poner que, como es la Princesa de Asturias… eso no me vale”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Los reyes presiden en Huelva el funeral por las víctimas del accidente de Adamuz

Hace 2 horas

Trump asegura que Putin prometió no atacar Ucrania durante una semana ante ‘frío extraordinario’ en la región

Hace 2 horas

Trump afirma que están ‘cerca’ de un acuerdo con los demócratas para evitar el cierre del gobierno

Hace 3 horas

Anuncia Trump que desde hoy comenzarán a reabrir conexiones aéreas con Venezuela

Hace 3 horas

‘Batman’ increpa a funcionarios de Santa Clara por presencia del ICE en el Super Bowl

Hace 3 horas

Un tribunal dictamina que eliminar el TPS para venezolanos y haitianos en EU fue ilegal

Hace 4 horas

Trump califica de ‘extremadamente buena’ llamada con Sheinbaum; hablaron de frontera, narco y comercio

Hace 4 horas

90 carreteras afectadas por el temporal: 16 cortadas por nieve y 35 por inundaciones

Hace 4 horas

Israel devuelve a Gaza 15 cuerpos palestinos a cambio del cadáver del último rehén

Hace 4 horas

Acuerdo político en la UE para considerar a la Guardia Revolucionaria iraní como terrorista

Hace 4 horas

Zar de EU afirma que no ‘renunciarán’ a misión migratoria; reducirían ICE en Minnesota si ve cooperación

Hace 5 horas

Investigan regalo de Suiza a Trump: Recibió un Rolex y oro antes en negociación de aranceles