Seguridad

Publicado el sábado, 7 de enero del 2023 a las 14:35
Acuña, Coah.- Dentro del programa preventivo y de conciencia para la ciudadanía, con la finalidad de evitar accidentes por conducir a exceso de velocidad, Seguridad Pública inició el operativo Carrusel y los dispositivos de control vial en distintos puntos de la ciudad.
Este programa tiene la intención de salvaguardar la integridad física de los conductores acuñenses, de acuerdo a la información de su subdirector, Iván Olivo.
Fue el viernes por la tarde cuando fueron instalados oficiales, patrullas y señalizaciones en tres distintos puntos de la ciudad.
El primero de ellos quedó instalado sobre la carretera Acuña a la presa de la Amistad, a la altura de la colonia Aeropuerto.
El segundo por la misma vía pero a la altura de la empresa Bendix, y el tercero sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros cruce con avenida Las Américas.
Se espera que con estos programas reduzcan los accidentes viales, luego que la ciudadanía tome más precauciones al manejar, respetando los señalamientos de velocidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias