Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Dibujo inédito de Miguel Ángel supera los 23 mde en subasta ‘Siempre seré crítico’: Matos sobre falta de apoyo a investigación y manipulación de la historia en México Repatrian 220 migrantes vía terrestre desde Piedras Negras FGR pide vincular a proceso a abogados ligados a Julio Scherer, exconsejero de Presidencia Migrantes mexicanos acuden a la Cámara de Diputados para solicitar sean tomados en cuenta en la Reforma Electoral

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se estuvieron entregando 46 bebidas calientes durante la circulación. Foto: Especial

Saltillo

Frío lleva a siete a albergues; seis se niegan a dejar las calle

Por Arturo Estrada

Hace 3 meses


En cuanto a las personas que se negaron a ser llevadas a un albergue, solo se procedió a entregarles cobijas, bebida caliente y un pan

Saltillo, Coah.- La llegada del nuevo frente frío hizo que siete personas fueran llevadas a los albergues de la ciudad, al tiempo que seis personas en condición de calle se negaron a ser trasladadas.

El director de Protección Civil y Bomberos, Alberto Neira Vielma, detalló que ayer por la noche se hizo el despliegue de un operativo, donde participaron 20 elementos abordo de nueve unidades; para realizar recorridos por la ciudad.

Alrededor de las 20:00 horas del jueves, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Estrada Flores, acudió a las instalaciones de Protección Civil Municipal para supervisar el arranque del operativo.

Se recorrieron diversas vialidades buscando a gente vulnerable o en situación de calle, así como gente que van de paso por la ciudad. Tres personas fueron trasladadas al albergue San Juan Diego y cuatro al Morir para Vivir, ambos ubicados en la Zona Centro”, detalló.

Además se estuvieron entregando 46 bebidas calientes durante la circulación, y se brindó apoyo a cuatro personas para trasladarlas a sus domicilios.

En cuanto a las personas que se negaron a ser llevadas a un albergue, solo se procedió a entregarles cobijas, bebida caliente y un pan.

La aplicación de sal en puentes fue innecesaria, pues las condiciones del clima no fueron propicias para el congelamiento de la carpeta asfáltica; por lo que solo se estuvo monitoreando los diferentes puntos.

Notas Relacionadas

Se intoxican estudiantes de la UANE Saltillo con galletas de marihuana

Hace 11 horas

Descartan caso de hepatitis infantil grave en Saltillo

Hace 11 horas

Surge nuevo video de agresión de los taxistas al inDriver en Saltillo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Realiza Coahuila la Cuarta Brigada de la Salud en el Centro Integral de Saltillo

Hace 1 dia

Sospecha Salud llegó a Saltillo hepatitis infantil; bajo observación menor de edad

Hace 1 dia

Riquelme evalúa los cuatro incendios forestales activos en sierras de Arteaga y Saltillo

Hace 1 dia

Entre contrastes, regreso a clases en Saltillo con 100 por ciento de capacidad en las aulas

Hace 2 dias

‘Su papá me dijo que la iba a desaparecer’, busca madre de Saltillo desesperadamente a su hija

Hace 2 dias

Complica terreno escabroso combate a incendio en Zapalinamé, de ser necesario traerán el DC-10