Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Celebra 15 años Fiesta de Toy Story Un ‘malfin’ en la prensa internacional ¡AMLO: ‘Beso del Diablo’ al embajador Salazar! Mano a mano

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Frozen 3 podría haber sido confirmada por Kristen Bell

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Pronto descubriremos si la historia de Anna y Elsa se detiene aquí o llegará más en el futuro.

Ciudad de México.- Los fans de las películas Disney se acumulan por millones en todo el mundo y la empresa del ratón sabe exactamente qué hacer cuando uno de sus productos genera impacto global: seguir adelante con la producción. Uno de sus hits más importantes de los últimos años es la franquicia de Frozen, centrada en las aventuras mágicas de un par de hermanas en medio de una tierra lejana. Ahora que el tiempo ha pasado desde la segunda entrega, algunos se preguntan cuándo llegará la tercera. Kristen Bell, una de las actrices principales, llena a los fans de esperanza.

Cuando Frozen: Una Aventura Congelada llegó a los cines en 2013, no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una de las marcas animadas más exitosas de Disney. La aventura helada de las monarcas de Arendelle consiguió vender no solo entradas de cine, también millones en merchandising. De repente todos los niños y niñas querían ser Anna y Elsa, compraban peluches e infinidad de productos con sus rostros impresos. Ante esta realidad, la empresa del ratón sabía muy bien su siguiente paso.

En 2019 se estrenó Frozen 2 (80%) y el éxito fue todavía más grande. The Walt Disney Company tiene bajo su poder una mina de oro poderosa y los fans tienen la certeza de que no ha terminado de obtener los mejores beneficios de ella. Kristen Bell, quien interpreta a Anna, estuvo presente en una reciente edición de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, espacio que aprovechó para hacer un anuncio muy especial (e inusual)

Pero aunque la “confirmación” no oficial de Bell no significa que vayamos a tener Frozen 3 en el futuro, los fans no pierden la esperanza de ver la película realizada. El propio Jimmy Fallon presionó a la actriz con algunas palabras: “Pero podría haber algo en proceso y tal vez suceda algo, tal vez.” Ella respondió: “Bueno, ya sabes, lo mantendré en el misterio. Pero sé que Idina Menzel dijo recientemente que lo haría y siento que si todos estamos dentro, ¿qué estamos esperando?”

Muy bien conocemos las estrategias de la empresa del ratón cuando se trata de producir dinero. Si la saga de Frozen continúa siendo rentable en los próximos años es obvio que no se lo pensarán dos veces al momento de producir una tercera parte. En el negocio de Hollywood la explotación desmedida parece ser la filosofía central, en especial cuando se trata de historias que pueden tener varias entregas a lo largo del tiempo. Pronto descubriremos si la historia de Anna y Elsa se detiene aquí o llegará más en el futuro.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Vinculan a proceso a José Guerrero, vocalista de Sonido Mazter por violencia familiar

Hace 9 horas

‘Amanezco lleno de sangre’: Andrés García revela que ha perdido la memoria y casi no escucha

Hace 9 horas

Alfredo Adame regresa a Televisa tras ganar reality de TV Azteca

Hace 10 horas

¡Como Dios lo trajo al mundo! Sebastián Rulli festeja sus 47 años usando su ‘traje de Adán’

Hace 11 horas

Cantantes colombianos acusan a Christian Nodal de ‘prepotente’ al no dejarlos cantar

Hace 11 horas

Adriana Barraza recibirá un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística

Hace 11 horas

El mensaje de Andy Benavides tras la detención de su esposo y su suegro

Hace 12 horas

Declaran culpable a Eric Holder por asesinato de rapero Nipsey Hussle

Hace 12 horas

5 datos que debes saber sobre la temporada 5 de Stranger Things

Hace 12 horas

Natalie Portman y Tessa Thompson se transformaron en las protagonistas de Clueless

Hace 12 horas

Andrés García fue hospitalizado, confirma Roberto Palazuelos

Hace 13 horas

La dura historia tras la escena de la abuelita terca de ‘A toda máquina’