Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 2 de septiembre del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Con un cierre espectacular finalizó el duelo entre la escuadra de las Spurs y el conjunto de Blackhawks, estas últimas quienes se llevaron el triunfo por marcador final de 46 puntos a 43 dentro de las acciones de la novena jornada de la rama femenil en la Copa de Baloncesto Leones FIME.
Los dos conjuntos ofrecieron un encuentro de polos opuestos, ya que las primeras en irse al frente fueron las alumnas de las Spurs, que en el primer set consiguieron 18 unidades contra 7 de las Blackhawks que en el segundo periodo cobraron venganza y se recuperaron en el marcador pegando la remontada con apenas dos puntos de diferencia.
Para el tercer set, las Black fueron las mandonas dentro de la duela luciendo una poderosa ofensiva y una impecable defensiva, ya que sólo permitieron un punto y consiguieron anotar 17 unidades más con las que ampliaron considerablemente la ventaja, con una destacada actuación de Eva Lugo, Danaé Hernández y Antette Pulido.
En el último periodo, las Blackhawks saltaron a la duela confiadas de la ventaja de 17 puntos, pero la escuadra de La Salle regresó con el cuadro titular y consiguió 20 unidades colocándose a sólo un punto del empate, pero Eva Lugo consiguió una canasta de tres unidades que metió al congelador el partido, definiendo el duelo cuando aún faltaba un minuto para finalizar.
Danaé Hernández y Marifer Andrade fueron las mejores encestadoras con doce unidades, mientras que Eva Lugo cooperó con siete unidades; por la escuadra de La Salle, Nikté Ramírez fue la que comandó la ofensiva con 24 puntos anotados.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias