Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el martes, 6 de enero del 2009 a las 15:15
Monclova, Coah.- La falta de precaución provocó ayer que un autobús del transporte urbano chocara contra la parte posterior de una camioneta, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.
Debido a que los daños materiales fueron menores, los conductores involucrados en el accidente no requirieron la intervención de las autoridades de vialidad.
De cualquier manera los agentes de Tránsito tomaron nota de que el choque por alcance se registró en el crucero que forman el Bulevar Juárez y la calle Zacatecas, al poniente de la ciudad.
En el accidente se vieron involucrados un camión del pasaje urbano y una camioneta cerrada Chevrolet Tracker.
La información disponible indica que el chofer del camión no alcanzó a frenar por completo y se estrelló de manera ligera contra la parte trasera de la camioneta en mención.
No resultaron personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en menos de mil pesos, por lo que ambos conductores llegaron a un acuerdo antes de que se presentaran las autoridades de Vialidad.
El chofer del camión le entregó al afectado su licencia y un estímulo económico como garantía del pago de los daños.
Como ninguno reclamaría daños por la vía legal, los agentes de Control de Accidentes se retiraron del sitio.
Notas Relacionadas
Hace 10 minutos
Hace 12 minutos
Hace 53 minutos
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas