Seguridad

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:03
Acuña, Coah.- Con pérdida total, el Departamento de Bomberos reportó un incendio suscitado en una casa habitación de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual aparentemente fue provocado cuando un tipo quemaba basura.
Fue cerca de las 5:00 de la tarde del martes cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia del mismo nombre se asustaron al ver que de la vivienda marcada con el número 940 salían enormes llamas.
De inmediato se solicitó el apoyo de los bomberos, quien aun y cuando llegaron rápidamente no pudieron hacer nada para evitar que el fuego consumiera esta vivienda propiedad de Jazmín Padilla, de 25 años de edad.
Cabe recalcar que las llamas también dañaron una pared y parte de un techo de una vivienda contigua.
Las pérdidas fueron totales, aseguró el comandante Rodolfo Balderas, mismo que dijo que al efectuar las primeras indagaciones se supo que un tipo de nombre Isidro quemaba basura y el fuego se le salió de control.
Ahora será la PGJE la que continúe con las investigaciones de este incidente, que terminó con una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia