Seguridad

Publicado el viernes, 16 de enero del 2015 a las 16:05
Acuña, Coah.- Aparentemente un corto circuito fue el causante del incendio registrado ayer por la tarde en plena zona centro; el Departamento de Bomberos logró evitar que el fuego se expandiera por las viviendas contiguas.
Fue cerca de la 1:00 de la tarde cuando se reportó este incendio que se registró en el domicilio marcado con el número 560 de la calle Reforma de la zona centro, propiedad de Elba Gómez Arrañaga.
Esta vivienda se encontraba deshabitada desde hace un par de años, incluso no tenía tanques de gas, por lo que se presume pudo haber sido algún corto circuito, tomando en cuenta que el fuego inició en el interior.
El comandante de esta corporación, Rodolfo Balderas, indicó que la casa se conformaba por cuatro habitaciones, pero sólo en una de ellas se registró el incendio que terminó con todos los muebles de este lugar.
También se dijo que no se registraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.
La alarma se registró en el momento del incendio entre los vecinos de este sector, quienes sólo se concretaron a mirar cómo los bomberos sofocaban el fuego.
Notas Relacionadas
Hace 55 minutos
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia