Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La desindustrialización en México; el sector servicios devora el 60% de la economía VIDEO: Avalancha de nieve sorprende a huéspedes de un resort en Rusia Tlahuelilpan endurece sanciones contra tomas clandestinas de agua Aseguran pirotecnia en honor al ‘Mencho’ en Michoacán Se desbarranca autobús de pasajeros en Veracruz

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Cortesía

Coahuila

Fuera de peligro tránsito atropellado en el Nazario Ortíz; responsable fue detenido

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 20:13


Jesús Gael "N", señalado como probable responsable de los hechos, se encuentra detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

Saltillo.- La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que con relación a los hechos en los que resultó atropellada la elemento de Tránsito, San Juana Nallely Avilés Camacho, al desempeñar su labor en el bulevar Nazario Ortiz Garza:

La oficial se encuentra fuera de peligro y está siendo valorada por médicos en un hospital privado para determinar su estado de salud, con base en radiografías y resonancias que permitan descartar o identificar lesiones.

El Gobierno Municipal de Saltillo continuará brindando todo el apoyo médico a la elemento hasta su recuperación.

Jesús Gael “N”, señalado como probable responsable de los hechos, se encuentra detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El área jurídica de la Comisaría buscará que la detención se judicialice por las lesiones causadas y/o delitos que resulten, sin menoscabo de las infracciones de tránsito cometidas.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Cuidan y mejoran salud con gimnasios del IMSS; a sólo $10 la hora a derechohabientes

Hace 1 dia

Perjudican estándares déficit de elementos en Ramos Arizpe; por debajo de los federales

Hace 2 dias

Anuncian curso básico de lengua de señas mexicana para la ciudadanía

Hace 2 dias

Inicia en Coahuila el proceso de preinscripciones para el ciclo escolar 2026–2027

Hace 2 dias

Sufren apagones colonias al poniente de Ramos Arizpe; temen daños de electrónicos

Hace 2 dias

Avanza el programa Impulsores de la Paz, en planteles educativos

Hace 2 dias

Estrategia ‘Mejora Coahuila’ será respetuosa de veda electoral este 2026

Hace 2 dias

Cuidan salud visual con lentes gratuitos; continua DIF Ramos Arizpe con campaña

Hace 2 dias

A finales de enero arranca proceso de preinscripciones a educación básica en Coahuila

Hace 2 dias

Ahorrará 9 millones de pesos Poder Judicial en rentas y mantenimiento de sedes