Seguridad

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 07:14
Ramos Arizpe, Coah.- El reloj apenas marcaba las 4:30 de la madrugada cuando la tranquilidad de la Zona Centro de Ramos se convirtió en pesadilla; el estruendo de un choque despertó a los vecinos de las calles Venustiano Carranza y Morelos, quienes nunca imaginaron que minutos después tendrían que abandonar a toda prisa sus hogares.
Un autobús de pasajeros de la empresa KNQ, que por fortuna circulaba sin pasaje, no respetó el señalamiento de alto, e impactó de lleno contra un auto compacto, justo en el cruce antes mencionado.
El violento golpe desvió al compacto y lo proyectó hacia los medidores de gas natural instalados en la zona, rompiéndolos y desatando una fuga masiva de gas que puso en riesgo a toda la cuadra.
La amenaza obligó a decenas de familias a interrumpir su sueño y salir a la calle en plena oscuridad, mientras elementos de Protección Civil y personal de la empresa Naturgy trabajaban contrarreloj para contener el peligro.
Con el penetrante olor a gas en el aire y la tensión creciendo, la escena se convirtió en un verdadero escenario de emergencia, prolongando los trabajos durante poco más de hora y media.
Finalmente, cerca de las 7:00 de la mañana la fuga fue finalmente controlada, entonces los vecinos pudieron regresar a sus viviendas, para tratar de recuperar un poco el descanso que les
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias