Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ciberespionaje debe ser prevenido mediante reformas legales, asegura experto en tecnología Recuerdan en Texas a Santos Rodríguez, niño asesinado por policía que jugó ruleta rusa Lucerito Mijares abre su corazón; confiesa que sí le han afectado las críticas Sammy Pérez tiene leve mejoría por Covid-19, pero presenta problemas de riñón y diabetes Escándalo por ataque a gimnasta español por parte de patinadora rusa

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

FUERTE VIDEO: ‘Con Dios no se juega’ Hombre masacra a machetazos a su esposa y dos hijos pequeños

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Captan en VIDEO el momento en el que un hombre es sometido y detenido por policías luego de asesinar a machetazos a su esposa y dos hijos pequeños

Gualán, Guatemala.- Un hombre fue detenido luego de asesinar a machetazos a su esposa y a sus pequeños hijos, de 4 y 7 años de edad, mientras gritaba enloquecido, aparentemente bajo los efectos de una sustancia nociva.

El pasado 8 de junio, Osmín de Jesús Pinto Gómez de 26 años atacó con un machete a su pareja de 24 años Sandra Roselia Contreras y a sus dos hijos en su propia casa, ubicada en Zacapa.

El hombre mató a su esposa dentro de la vivienda, mientras que a sus dos hijos en el patio. Vecinos alertaron a las autoridades debido a los gritos de terror que escuchaban mientras el hombre asesinaba a su familia.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) intentaron someter al sujeto, quien estaba cubierto en sangre, pero este seguía bastante agresivo y empezó a amenazarlos con la misma arma.

En videos que fueron difundidos en redes sociales, se puede ver el enfrentamiento entre los policías y el sujeto. En las imágenes se puede ver que los agentes le pedían arrojar el arma, sin embargo, este no detenía sus amenazas.

Para lograr asegurarlo, los policías tuvieron que dispararle, sin embargo, este no retrocedía. De nueva cuenta, se pueden escuchar varios balazos al piso hasta que finalmente le disparan de nuevo en la pierna, por lo que el sujeto cae al piso herido y lo arrestan.

Mientras está inmovilizado en el piso, el hombre se puede escuchar gritando y aparentemente fuera de sí:

¡Dios es amor! ¡Con Dios no se juega!”.

Mientras que algunas versiones sostienen que el hombre padecía algún trastorno mental o estaba bajo los efectos de las drogas, autoridades revelaron que habría estado alcoholizado.

Advertencia: Imágenes fuertes

En otro de los videos que circulan en redes, se puede ver la brutal escena del crimen, donde se observan los cuerpos mutilados de su familia entera.

El sujeto fue llevado a un hospital local en calidad de detenido, mientras que los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que se les practicara la autopsia.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron la masacre, sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Con información de Tribuna

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Matan a coordinador de Policía en Cortazar, Guanajuato

Hace 13 horas

¡Héroe! Encuentran a niño gracias a ladridos de su perrito

Hace 14 horas

‘No podía irme sin mis niños’: mujer asesina a sus hijos y falla al intentar quitarse la vida

Hace 15 horas

Por si las redes sociales no eran ya peligrosas; criminales lo citan por ‘face’ y le roban más de 100 mil pesos

Hace 16 horas

Detienen a mujer por abusar de niño; le mandaba grotescas fotos

Hace 17 horas

Mujer asesina a su esposo al atropellarlo luego de que él le pidiera el divorcio

Hace 18 horas

La vez que los helicópteros de la Marina persiguieron a una avioneta del narco en Sinaloa

Hace 19 horas

Lomitos se quedan sin comida: detienen a dos hombres por robar croquetas

Hace 19 horas

Abogados de Remmy Valenzuela comparecen en Sinaloa, por golpiza a su primo y novia

Hace 19 horas

¿Qué fue de ‘El Changuito’, líder de Los Ántrax?

Hace 21 horas

Dan 52 años de cárcel a Roberto “B”, El Kilos, operador de los Arellano Félix

Hace 1 dia

Joven carnicero se perfora la garganta por accidente en Gómez Palacio