Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Noche de San Juan: origen, significado de las hogueras y rituales ‘Spiderman’ sorprende al papa Francisco y le hace un regalo VIDEO: Periodista protagoniza insólita reacción en vivo tras intenso sismo ‘No es un asunto grave’, dice AMLO sobre muertes de personas ya vacunadas Muere por Covid chofer de transporte obligado a volver a trabajar tras recibir primera dosis de vacuna

Zócalo

|

ZocaloApp-home2

|

Información

< ZocaloApp-home2

| Foto: Especial

ZocaloApp-home2

Fuerzas de seguridad de Coahuila abaten a 4 civiles armados

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Los agresores, quienes portaban armas de fuego de alto poder y vestían ropa camuflajeada, no han sido identificados hasta el momento

Saltillo, Coah.- Fuerzas de seguridad abatieron a cuatro civiles que portaban armas de grueso calibre, luego de que estos abrieran fuego contra los policías que realizaban recorridos de vigilancia en la Región Norte.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Guerrero cerca de las 12:28 horas en la carretera federal 2, por el kilómetro 120, donde los civiles dispararon sus armas contra los elementos de seguridad, mientras patrullaban la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que los agresores, quienes no habían sido identificados, portaban armas de alto poder y vestían ropa camuflada. Ningún oficial resultó herido durante el enfrentamiento. Los policías iban en una patrulla.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abrir una carpeta de investigación.

Previamente, elementos de la Policía Civil Coahuila desplegaron un fuerte operativo de vigilancia que sorprendió y atemorizó a los pobladores de Nava, quienes prefirieron no salir de casa ante la posibilidad de que se desatara una balacera con integrantes de la delincuencia organizada.

Oficiales de la Policía Civil Coahuila fuertemente armados se desplazaron a bordo de más de 15 vehículos, y en el operativo en Nava recibieron el apoyo de un helicóptero.

Por la mañana, los policías se concentraron en la entrada a Nava, para luego recorrer las calles y brechas cercanas a la cabecera municipal para reforzar las labores de vigilancia.

El director de Seguridad Pública Municipal, Noé Elizondo, informó que el operativo fue para fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en los Cinco Manantiales, con la participación de policías federales, estatales y municipales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Irregularidades en mina Micaran; les pagaban $1,200 y sin cotizar en IMSS

Hace 4 horas

Rescatan bomberos a hombre lesionado

Hace 4 horas

Municipio y ONU trabajan en equipo por refugiados en Saltillo

Hace 4 horas

Invita Pedro Garza Leal a un camino a través del miedo

Hace 4 horas

Llegan dos exposiciones al Banco Purcell

Hace 5 horas

Seleccionan a Ángela; Defenderá la playera Tricolor

Hace 5 horas

¡Arman plantel para el ascenso!

Hace 5 horas

‘Agüita’ la lluvia el primero de la serie

Hace 5 horas

Tiran las primeras flechas en Francia

Hace 5 horas

Se prepara voleibolista coahuilense para Rusia

Hace 5 horas

Concluye diplomado de fisicoconstructivismo

Hace 6 horas

Alistan ‘tortillazo’; subiría kilo 2 pesos