Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja María Alicia Delgado huella imborrable en la TV; pierde la comedia a una grande Tele Zócalo Matutino / 5 de noviembre de 2026 Bobby Pulido, ‘desvelado’ por festejo electoral Vuelve Rocky a los cines mexicanos; celebran 50 años del clásico Busca Rulli modificar manutención de su hijo; recurre a la vía legal

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las empresas confían en que habrá negociaciones y se tendrá que discutir a fondo el tema de los aranceles.

Uncategorized

Fundamental el triunfo Demócrata para aranceles

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2026 a las 04:01


Escaños obtenidos les permitirán ser contrapeso en decisiones que se tomen por el presidente Donald Trump

Acuña, Coahuila.- El triunfo del partido Demócrata en las elecciones de los Estados Unidos sera fundamental en lo relativo al tema de los aranceles, toda vez que los escaños obtenidos les permitirán ser un contrapeso en las decisiones que se tomen por parte del Presidente Donald Trump, así lo declaro Luis Angel Urraza Dugay, director de Fomento Económico.

Dijo que el apoyo de los demócratas se traduce en un gran respaldo para las empresas establecidas en el país, algunas de las cuales se han visto en la necesidad de realizar recortes o despidos para continuar operando sin embargo existen otras que por temor decidieron cerrar sus puertas, principalmente las del ramo automotriz.

Estos resultados aseguro se traducen en un buen augurio en lo relativo a las relaciones comerciales, en especial para las empresas del ramo manufacturero y automotriz entre las cuales aun prevalece la incertidumbre en lo relativo al tema de los aranceles.

Las cifras que se tienen actualmente en la localidad hablan de una recuperación de más de 5 mil empleos en lo que va del presente año, cifra que pudiera incrementar a razón de las contrataciones que aun se vienen realizando.

Notas Relacionadas

Inicia instalación de las cámaras de vigilancia

Hace 1 hora

Otorgan atención médica a personas postradas

Hace 1 hora

Prepara ICOJUVE desfile navideño

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Uncategorized

Hace 1 hora

Inicia calendario de los pagos de pensiones Bienestar

Hace 1 hora

Prevén marcado descenso de temperatura

Hace 1 hora

Reeligen a Lewis Owens como Juez del Condado

Hace 1 hora

Define Val Verde a sus nuevos Jueces de Paz

Hace 1 hora

Continuará Juan Carlos Vazquez como Comisionado del Precinto 2

Hace 1 hora

Reeligen al Comisionado Gustavo Flores

Hace 1 hora

Capacitan a personal del Municipio de DR

Hace 1 hora

Registran comerciantes aumento en sus ventas

Hace 2 horas

Realizan Festival por Día de Muertos

Hace 2 horas

Anuncian programa en apoyo al campo

Hace 1 dia

Participan alumnos de UTCA en elaboración de altares

Hace 1 dia

Generan sicosis páginas falsas