Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine! Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado Brasil: la bala pasó cerca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Galácticos logra campeonato

  Por Marisol Sarabia

Publicado el lunes, 30 de marzo del 2015 a las 15:05


Con gran éxito se llevó a cabo la primera Copa Torneo Semana Santa edición 2015...

Piedras Negras, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo la primera Copa Torneo Semana Santa edición 2015, organizado por la Liga de Futbol Maquinados Vázquez en colaboración con SUTERM 154, donde el equipo Galácticos fue quien se ciñó con el título de primer lugar, sobre la Academia Tigres Noreste.

El campo de futbol de la Macroplaza de esta ciudad, fue el testigo principal de este emocionante torneo que se llevó a cabo este fin de semana, como celebración previa a la Semana Santa, evento en el que participó un total de seis escuadras de las categorías 2004-2005.

Los equipos participantes en esta competencia fueron Academia Tigres Noreste, Maquinados Vazquez, Deportivo Pío Pío, SUTERM, Lobos y Rayados, estos dos últimos fusionados hicieron al gran campeón, Galácticos.

GALÁCTICOS ES EL GRAN CAMPEÓN

Tras un largo proceso de eliminatoria, el conjunto Galácticos se alzó con el título de campeón del torneo al vencer a los felinos de la Academia Tigres Noreste con contundente goleada de cuatro tantos por cero, en la gran final del Torneo Semana Santa.

Fue un interesante duelo donde los Tigres dominaron los primeros minutos del partido, sin embargo, un descuido de la defensa permitió que los Galácticos conectaran el primer tanto, momento en el que los felinos dirigidos por Christian Ramos comenzaron a perder la confianza, la fuerza y las ganas, dejando todo en manos de los ganadores.

Jared, Brayan, Alfredo y Jesús Gómez fueron los autores de la goleada por parte de Los Galácticos en contra de los felinos, quienes se quedaron con un cero en el marcador.

PREMIO PARA LOS MEJORES

Al finalizar el encuentro final protagonizado por Galácticos y Tigres, Isidro Vázquez organizador principal del evento, agradeció a todos los equipos, entrenadores y padres de familia por su participación en el torneo, asimismo premió a lo mejor de la competencia.

El premio al Campeón Goleador fue para el jugador Genaro Limón, de la oncena Real SUTERM, quien con siete tantos en sólo dos partidos se acreditó el título máximo romperredes.

Por otro lado, Abraham Montes integrante del conjunto campeón, Galácticos, fue premiado como el Mejor Portero al recibir solamente un tanto en contra.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 6 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 36 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 37 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 38 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 39 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 40 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 41 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 3 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 13 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México