Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Galilea Montijo se burló de Cuauhtémoc Blanco; recordó tórrido romance | Foto: Agencias

Espectáculos

Galilea Montijo se burló de Cuauhtémoc Blanco; recordó tórrido romance

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 17:48


En pleno programa de "Netas divinas", Galilea Montijo recordó aquel romance que tuvo con Cuauhtémoc Blanco; imitó la señal que hacía con el América.

Ciudad de México.- Galilea Montijo continúa entreteniendo a la audiencia con sus ocurrencias, pues recordamos que en varias ocasiones se ha vuelto tendencia en las redes sociales por sus comentarios, pero en esta ocasión recordó su romance con Cuauhtémoc Blanco, además se mofó del ex futbolista.

A través de la cuenta de YouTube de Unicable dieron a conocer los inesperados comentarios de la famosa, pues se burló de su ex. Todo surgió porque la voz de “Netas divinas” les preguntó a las conductoras si alguien les ha dedicado una canción.

El ex futbolista le entregó un anillo de compromiso a la presentadora, pero su romance se vio opacado por los escándalos del ex jugador, por lo que la pareja terminó su noviazgo.

En aquella emisión de “Netas divinas”, Montijo dijo que a ella la mencionaban en una tema de Cartel de Santa, además mencionan el nombre de su ex, incluso esa canción se la enseñó a su hijo, quien cuestionó quién era Blanco, pero el esposo de la famosa prefirió no hablar del tema.

De igual forma, la presentadora confesó que su hijo le va al América, pero lo que causó todo un revuelo es que Galilea imitó la señal que hacía el ex jugador cuando estaba en la cancha, además la conductora simuló no tener cuello para burlarse del ex futbolista.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 2 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 3 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 4 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 6 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 8 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 17 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 23 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood