Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Querétaro por fin encontró la victoria en el Torneo Clausura 2022 Foto: Twitter | @Club_Queretaro

Deportes

Gallos se sacude las penas y frena a Mazatlán

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 19 de febrero del 2022 a las 19:33


Querétaro por fin encontró la victoria en el Torneo Clausura 2022 al superar al Mazatlán

Ciudad de México.- Querétaro por fin encontró la victoria en el Torneo Clausura 2022 al superar 2-0 al Mazatlán en cerrado partido que se definió gracias a un rebote que encontró Kevin Escamilla dentro del área y a una buena definición de Ángel Sepúlveda en la reposición.

Hasta antes de la Jornada 6, solo dos equipos llegaban sin triunfos, Gallos y Santos, pero uno de los dos logró salir de ese corto enlistado, aunque todavía sin desplegar un futbol interesante, algo que buscarán mejorar con el paso de los días.

No obstante, tampoco se puede decir que los Gallos no pusieron el orgullo para tratar de salir de la zona baja, ya que desde los primeros minutos buscaron imponer condiciones ante unos Cañoneros que parecían llegar en mejor forma tras sus victorias ante Tijuana y América consecutivas.

Impulsados por las nuevas ideas de Hernán Cristante, los queretanos empujaron para encontrar el resultado que deseaban, algo que lograron hasta el minuto 58 cuando Kevin Escamilla se encontró un rebote dentro del área para solo empujar el balón a las redes.

Ante la desventaja, Mazatlán no tuvo una fórmula para sacar a flote el partido y lo más cerca que estuvo de marcar fue con un potente tiro de Marco Fabián desde fuera del área al minuto 76, mismo que fue rechazado por Washington Aguerre con un espectacular lance.

Solo a partir de ahí se agitó un poco el partido e incluso Ángel Sepúlveda se animó a realizar una chilena que se paseó cerca del arco, aviso que fue seguido de su tanto con un rito cruzado, la cual cerró de forma decorosa un partido de baja calidad que le servirá a Gallos para quitarse la presión que tenían encima.

Notas Relacionadas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 1 dia

Liguilla, ¡aún sin invitados!; buscan un boleto

Hace 2 dias

Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 31 minutos

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 32 minutos

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 33 minutos

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 34 minutos

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 54 minutos

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 55 minutos

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 56 minutos

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 59 minutos

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 3 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 4 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 6 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 8 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo