Deportes
Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 03:39
Piedras Negras, Coahuila.- El duelo de líderes de la categoría Especial de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos (LAFV), entre el Atlético Cazvel y Real Chagolla, terminó empatado a un gol por bando y en los peales la gente de José Ángel Cazares se quedó con punto extra al ganar por 3-1 (4-2 global).
Las acciones de este partido se llevaron a cabo en el campo Nuevo Maracaná, donde los Cazvel no pudieron anotar gol en el tiempo reglamentario, el 1-1 lo consiguieron con un autogol de los rivales.
Alberto Barrera Vázquez fue el autor del gol por parte de los Real Chagolla que jugaron como local.
Con este resultado, el Atlético Cazvel se mantiene como líder de la categoría Especial de la LAFV, donde llegó a 41 puntos con 13 juegos ganados, uno empatado y cero perdidos hasta la jornada 14.
Por su parte los Real Chagolla se reafirmaron como sublíderes con 39 unidades una marca de12-0 y un juego empatado.
En otro resultado de la categoría Especial, el Deportivo Fallos y los Cocodrilos FC terminaron empatados a tres goles en el campo Don Alejo, y en penales la encuadrada de “Chano” Vázquez se queda con el punto extra al ganar 3-2 (6-5 global).
Christian Emmanuel Rodríguez anotó lo tres tantos de los Fallos, mientras que, Leobardo Fabián Mora timbró con los tres de los Cocodrilos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas