Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Atlético mantuvo una jornada más su liderato en LaLiga. Foto: AP

Deportes

Gana el Atlético de Madrid y se aleja en la cima de LaLiga

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 18:13


Con la victoria, el Atlético llegó a 80 puntos en la cima de la clasificación, 4 por delante del Barcelona, y 5 arriba del Real Madrid

Madrid, España.- El Atlético de Madrid no afloja en la lucha por el título de LaLiga y este miércoles superó 2-1 a la Real Sociedad en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los Colchoneros se adelantaron en el marcador, con anotaciones de Yannick Carrasco, al 16′, y de Ángel Correa, al 27′, pero La Real reaccionó para el complemento y recortó distancias al 82′, con tanto de Igor Zubeldia.

Con la victoria, el Atlético llegó a 80 puntos en la cima de la clasificación, 4 por delante del Barcelona, y 5 arriba del Real Madrid, pero los Merengues jugarán mañana ante el Granada, cuando restan 2 jornadas por delante tras esta fecha.

El mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca del Atlético.

Carrasco abrió el marcador cuando controló un centro al área y metió remató entre las piernas del guardameta Álex Remiro.

Correa amplió ventaja con remate cruzado, al llegar sin marca, luego que Luis Suárez se desmarcó y metió pase filtrado.

Sin embargo, el club de San Sebastián despertó para el complemento y exigió la aparición de Jan Oblak, quien sacó varias ocasiones del visitante.

Hasta que al 82′, Zubeldia controló solo en un tiro de esquina y remató para acercar al conjunto txuri-urdín.

Ya no hubo tiempo para más y ahora el Real Madrid está obligado a sumar mañana para no perder la batalla por LaLiga

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 5 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 8 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 8 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 13 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 13 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 14 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 14 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 16 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 16 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 21 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 21 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance