Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Senador Inzunza asistirá a periodo extraordinario, “es mi deber; a la Permanente no fui convocado” Motín en CERESO de Ciudad Obregón desata operativo Nueva política migratoria de EU amenaza con separar a miles de familias mexicanas Saúl Monreal niega ir contra lineamientos de Morena: “Sólo pedí que me metieran a la encuesta” FIFA castiga a la FMF por los gritos homofóbicos en juegos de la Selección Mexicana

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Gana el PRI en Hidalgo, Coahuila

  Por Redacción

Publicado el lunes, 5 de junio del 2017 a las 06:50


El candidato del PRI José Alfredo Favela Castorena se alzó con el triunfo en las elecciones

Piedras Negras.- El candidato del PRI José Alfredo Favela Castorena se alzó con el triunfo en las elecciones, al conocerse los resultados en el Comité Municipal Electoral.

El ex tesorero municipal asumirá la alcaldía por un año a partir del 1 de Enero de 2018 y hasta el 31 de diciembre del mismo año, junto con su planilla así como la ediles pluris.

Mario Alberto Cruz Gutiérrez, de la Alianza Ciudadana UDC-PAN y otros partidos, reconoció por la noche que los resultados no le favorecieron al finalizar la jornada electoral.

José Alfredo Favela Castorena agradeció a los hidalguenses el apoyo que le otorgaron, resultado de la campaña realizada en los ejidos Hidalgo 1 y 2 además de la cabecera local.

Llegados los tiempos iniciará los trabajos de entrega-recepción y posteriormente designará a quienes serán sus colaboradores en la próxima administración por un año, el 2018.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados