Deportes
Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 03:44
Piedras Negras, Coahuila.- Un empate de tres goles por bando fue el resultado del partido que sostuvieron el River Plate y el Loma Bonita FC en la fecha tres del Apertura 2025 del futbol de veteranos Premier, y en penales los primeros se llevan el punto extra al ganar 3-2 (6-5 global) al jugar en los campos Aguirre.
Ricardo Aguilar (2) y José Héctor Moreno fueron los autores de los tres goles del River Plate que llego a cinco puntos, mientras que Rodolfo Vazquez, Gilberto Murrieta y Jesús Limón lo hicieron por el Loma Bonita FC que llego a siete puntos.
La Doctores 6-0 al Oca Jr.
En los campos pedregal, el equipo de La Doctores goleo por 6-0 al Oca Jr con anotaciones de José Gomez (2), Mauricio Vaquera, José Alfredo Piña, Héctor Javier Serrano y Apolinar Hernández para llegar así a ocho unidades con dos juegos ganados, cero perdidos y un juego ganado en penales.
Ganan Alijadores en penales
En el campo de la colonia Carlota Guajardo (Suterm), los Angeles de Cid Sport y los Alijadores terminaron empatados a cero puntos, y en penales el equipo de los hermanos Hernández se llevan el punto extra al ganar 6-5.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia