Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:15
San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura premió al equipo Cheyenes de San Buenaventura, al ganar la Copa de Primer Lugar de la Liga Veteranos.
En un juego emocionante de Final entre Cheyenes San Buenaventura contra Juventus del ejido La Cruz, el marcador quedó 3-4 en tiempo extra.
Desde las 6:00 pm dio inicio el juego “Copa 2021” en la Unidad Deportiva campo profesional de Futbol 11.
Bajo estrictas medidas sanitarias se llevó a cabo el ingreso de aficionados, cuidando aforos establecidos por el Sector Salud para equipo de jugadores y tribuna.
La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivera hizo entrega de las copas 2021 para el equipo campeón, subcampeón y campeón goleador, al anotar 17 goles durante la liga.
El regidor Jorge Garza Hernández y director de Deportes, Rigo Flores, agradecieron a los equipos que participaron en la Liga Veteranos y exhortaron a los demás deportistas a seguir participando cuidando las medidas establecidas y agendando horarios de entrenamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias