Deportes
Publicado el sábado, 22 de noviembre del 2025 a las 03:40
Acuña, Coahuila.- Las quintetas de Howmet y los Chavorrucos protagonizaron uno de los duelos más espectaculares de la jornada en la Liga Municipal de Basquetbol categoría Empresarial que se decidió por solamente dos puntos (44-42) en favor de los primeros.
La cancha “A” del gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” fue escenario de este partido que se decidió hasta los últimos minutos en favor de la Howmet.
Los dirigidos por Gabriel Castillo tomaron una ventaja en los últimos minutos y supieron mantenerla hasta el final a pesar de que los Chavorrucos acortaron la distancia y tuvieron varias oportunidades d empatar el marcador.
José Lozano encabezó el ataque anotando 22 puntos para un representativo de la Howmet que con esta victoria se vuelve a meter de lleno en la pelea por uno de los puestos en zona de calificación.
Por los Chavorrucos, Leo Domínguez encestó 19 unidades peor o fueron suficientes para evitar la caída de su equipo que se mantiene en los puestos bajos del mismo grupo.
Categoría Empresarial
Howmet 44-42 Chavorrucos
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 49 minutos
Hace 50 minutos
Hace 51 minutos
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas