Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En fase final el paso vial Villa Florida; prevén entrega en los próximos días  INE abre convocatoria para integrar Consejos Locales Electorales 2026-2027 BTS en La Rosa de Guadalupe: así las ARMY esperaron el ‘airecito’ para lograr boleto Localizan en Michoacán a niño y abuelos secuestrados en Galeana para robarles tractocamión INE publica encarte de casillas para el Proceso Electoral Local 2025-2026 en Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jugadoras del equipo Infona celebrando su victoria.M229-1

Deportes

Gana Inofona y empata el Hernández

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el sábado, 18 de octubre del 2025 a las 03:40


El cuadro Infona venció 2-0 al Deportivo León, con goles de Selene Martínez y Marcia Martínez

Piedras Negras, Coahuila.- La Liga Femenil de Fut7, organizada por el promotor deportivo Héctor Cerna bajo la dirección de Fomento Deportivo que dirige el maestro Abraham Lira y del apoyo del alcalde Jacobo Rodríguez, llegó a su jornada final con emocionantes encuentros disputados en la cancha de la Macroplaza, donde el nivel de juego y la pasión por el fútbol fueron protagonistas.

En uno de los duelos más esperados, el cuadro Infona venció 2-0 al Deportivo León, con goles de Selene Martínez y Marcia Martínez, demostrando gran contundencia y cerrando la temporada con fuerza.

Mientras tanto, Deportivo Hernández igualó 1-1 ante Mejor Nadota, en un choque muy parejo donde María Luisa Hernández y Elizabeth Suárez fueron las anotadoras.

La liga concluye con balance positivo, dejando en claro que el fútbol femenil de Piedras Negras atraviesa un gran momento de crecimiento y competitividad.

Notas Relacionadas

Apurado triundo de Persianas

Hace 10 horas

ADLT y Nieto lideran la Premier

Hace 10 horas

Propinan segunda ‘abollada’ al campeón

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Guillermo Ochoa será el primer europeo en reportar al campamento del Tri rumbo al Mundial 2026

Hace 9 horas

¡Hay poder ofensivo; Pitcheo, la incógnita! Saraperos por el sueño de volver a Playoffs

Hace 9 horas

¡Da Afais ‘kickoff’ a campaña Prejuvenil!, en honor al Alcalde Javier Díaz

Hace 9 horas

Compiten y festejan con la Borregos Cup; viven la cuarta edición

Hace 9 horas

Llega la Eco Race 1, 5 y 10K; carrera a beneficio de la Fundación Yuye Martínez

Hace 10 horas

Apurado triundo de Persianas

Hace 10 horas

Golean Los Ahijados PN al equipo Álamo

Hace 10 horas

Encabeza Pumas el F7 de Veteranos en Morelos

Hace 10 horas

ADLT y Nieto lideran la Premier

Hace 10 horas

Jesús Rodríguez el mejor goleador

Hace 13 horas

Pinta Mbilli para ser próximo rival del ‘Canelo’

Hace 15 horas

Luis Fernando Tena regresa al mando de la Selección de Guatemala tras superar problemas de salud