Deportes
Publicado el lunes, 4 de agosto del 2025 a las 03:32
Acuña, Coahuila.- Las escuadras del Milán y los Novatos protagonizaron uno de los encuentros más cerrados de la jornada 13 del Apertura 2025 en la categoría de Veteranos “A” de la Liga Municipal de Fútbol Amateur terminando empatados sin goles.
El campo La Raza fue escenario de este frente al que los dos llegaban con la obligación de ganar para sumar puntos y mantenerse dentro de la zona de calificación.
Desde el silbatazo inicial los dos buscaron abrir el marcador generando llegadas de peligro frente al marco rival, pero ninguno de sus delanteros fue capaz de capitalizar una de esas llegadas.
En la parte complementaria se mantuvo la misma tónica del encuentro, ambos equipos llegaban con peligro a la meta contraria pero tampoco pudieron abrir el marcador y tuvieron que irse a la definición de penales para conocer al vencedor.
Ya desde los once pasos los Novatos fueron más efectivos para llevarse dos puntos con los que se vuelven a meter de lleno en la lucha por un boleto a la postemporada, mientras que los “Rossoneros” se llevan solamente una unidad con la que ponen en riesgo su pasaporte a la “fiesta grande”.
Ahora el Milán tendrá que cerrar fuerte esta primera fase y ganar sus últimos encuentros para asegurar su presencia en la siguiente ronda.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas